Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.authorCorrea Chica, Andreaspa
dc.contributor.authorForero Rodríguez, Diana Elviraspa
dc.contributor.authorCorrea Nuñez, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorGarcía Vargas, Gustavo R.spa
dc.contributor.editorSandoval Escobar, Marithza Ceciliaspa
dc.coverage.spatialBogotá (Colombia)
dc.date.accessioned2020-02-19T22:50:41Z
dc.date.available2020-02-19T22:50:41Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.isbn9789585804753
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1764
dc.description163-190 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicospa
dc.description.abstractEl fenómeno del abstencionismo electoral deja en evidencia el poco interés que tiene la población por ejercer su derecho al voto y elegir a sus gobernantes, afectando con ello la legitimidad de las democracias, puesto que cuando se presenta baja participación electoral, se atenta contra el postulado fundamental de la democracia que es ser el gobierno del pueblo. En el contexto colombiano específicamente, la participación electoral se mantiene en un histórico inferior al 50% lo que junto con otros factores como la corrupción, la falta de libertades civiles, el poco desarrollo económico, entre otros, ubica al país en la cuarta posición de las democracias más débiles del mundo (Botero, 2014; Economist Intelligence Unit, 2010).spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 8spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProcesos Psicológicos del consumidorspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlspa
dc.titleDeterminantes del abstencionismo electoral por apatía en ciudadanos bogotanos desde la perspectiva conductualspa
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.description.notesISBN: 9789585804753spa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.8
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología Socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)