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Title: Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
Authors: Arévalo, Daniela
Vallejo Medina, Pablo
Barreto Galeano, Paola
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
Abstract: El emprendimiento, con la propagación del capitalismo y la globalización, ha empezado a tener una importancia significativa en relación al crecimiento económico de los países (Amorós, 2011; Canclini, 1991; Collins, Hanges & Locke, 2004; Rajput & Kalhoro, 2014; Lederman, Messina, Pienknagura & Rigolini, 2014; Sánchez-García, 2010). Asimismo, es una herramienta necesaria para las economías en desarrollo (Amorós, 2011). En el nuevo milenio en América Latina y el Caribe, el emprendimiento ha tenido una tasa de crecimiento extraordinaria (Lederman et al., 2014). Según The Global Entrepreneurship Monitor (GEM, 2014), la región del Caribe y Latino América cuenta con una tasa de emprendimiento entre el 29,9% y el 40,4%, donde Colombia tiene un crecimiento del 40,4% (Amorós, Bosma & Global Entrepreneurship Research Association, 2014).
Description: 191-202 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
Keywords: Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología Social
Issue Date: 2018
Source: https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html
Publisher: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
URI: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1765
ISBN: 9789585804753
Appears in Collections:AA. Libros Electrónicos

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