Influencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimiento
Capítulo de Libro
2018
El emprendimiento, con la propagación del capitalismo y la globalización, ha empezado a tener una importancia significativa en relación al crecimiento económico de los países (Amorós, 2011; Canclini, 1991; Collins, Hanges & Locke, 2004; Rajput & Kalhoro, 2014; Lederman, Messina, Pienknagura & Rigolini,
2014; Sánchez-García, 2010). Asimismo, es una herramienta necesaria para las economías en desarrollo (Amorós, 2011). En el nuevo milenio en América Latina y el Caribe, el emprendimiento ha tenido una tasa de crecimiento extraordinaria (Lederman et al., 2014). Según The Global Entrepreneurship Monitor (GEM, 2014), la región del Caribe y Latino América cuenta con una tasa de emprendimiento entre el 29,9% y el 40,4%, donde Colombia tiene un crecimiento del 40,4% (Amorós, Bosma & Global Entrepreneurship Research Association, 2014).
Descripción:
9_psicologia consumidor.pdf
Título: 9_psicologia consumidor.pdf
Tamaño: 301.7Kb
PDF
LEER EN FLIP
Título: 9_psicologia consumidor.pdf
Tamaño: 301.7Kb


