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dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.contributor.authorArévalo, Danielaspa
dc.contributor.authorVallejo Medina, Pablospa
dc.contributor.authorBarreto Galeano, Paolaspa
dc.contributor.editorSandoval Escobar, Marithza Ceciliaspa
dc.date.accessioned2020-02-19T23:10:10Z
dc.date.available2020-02-19T23:10:10Z
dc.date.issued2018spa
dc.identifier.isbn9789585804753
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1765
dc.description191-202 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicospa
dc.description.abstractEl emprendimiento, con la propagación del capitalismo y la globalización, ha empezado a tener una importancia significativa en relación al crecimiento económico de los países (Amorós, 2011; Canclini, 1991; Collins, Hanges & Locke, 2004; Rajput & Kalhoro, 2014; Lederman, Messina, Pienknagura & Rigolini, 2014; Sánchez-García, 2010). Asimismo, es una herramienta necesaria para las economías en desarrollo (Amorós, 2011). En el nuevo milenio en América Latina y el Caribe, el emprendimiento ha tenido una tasa de crecimiento extraordinaria (Lederman et al., 2014). Según The Global Entrepreneurship Monitor (GEM, 2014), la región del Caribe y Latino América cuenta con una tasa de emprendimiento entre el 29,9% y el 40,4%, donde Colombia tiene un crecimiento del 40,4% (Amorós, Bosma & Global Entrepreneurship Research Association, 2014).spa
dc.description.tableofcontentsCapítulo 9spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProcesos Psicológicos del consumidorspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourcehttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlspa
dc.titleInfluencia del riesgo percibido, el locus de control y la necesidad de logro en el emprendimientospa
dc.typeCapítulo de Librospa
dc.description.notesISBN: 9789585804753spa
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.9
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.subject.armarcPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología del consumidorspa
dc.subject.proposalPsicología Socialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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