Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1780
Title: Realidad aumentada como soporte a la implementación del diseño universal para el aprendizaje
Authors: 9789585804777
Bacca Acosta, Jorge Luis
Abstract: El diseño universal para el aprendizaje (DUA) es un marco de trabajo validado para orientar la diversidad y variabilidad de los estudiantes para maximizar las oportunidades de aprendizaje. El marco de trabajo del DUA plantea un conjunto de lineamientos que pueden ser apoyados por algunas tecnologías actuales, entre las que se encuentra la tecnología de realidad aumentada. En este capítulo se presentan los resultados de un análisis sobre cómo la realidad aumentada puede apoyar la implementación de algunos de los lineamientos del DUA para favorecer algunos procesos de aprendizaje.
Description: 119 - 141 p. :ilustraciones, libro electrónico
Keywords: Realidad aumentada
Aprendizaje virtual
Issue Date: 2019
Source: https://editorial.konradlorenz.edu.co/2019/04/di%C3%A1logos-sobre-investigaci%C3%B3n-avances-cient%C3%ADficos-konrad-lorenz.html
Publisher: Fundación Universitaria Konrad Lorenz
URI: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1780
Appears in Collections:AA. Libros Electrónicos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05_Realidad aumentada como soporte_Bacca Acosta_.pdf1,13 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons