Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorRamírez Arcila, Milton Edwinspa
dc.coverage.spatialFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.coverage.temporal2011-Ispa
dc.date.accessioned2020-02-27T20:35:38Z
dc.date.available2020-02-27T20:35:38Z
dc.date.issued2019-11-19spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1813
dc.descriptionExplicación teórica del tema.spa
dc.description.abstractSe explica el concepto de "Trade Marketing", los canales de distribución y las estrategias de administración por categorías que acercan a la marca con sus stakeholders.spa
dc.description.abstractThere is an explanation about the "Trade Marketing" concept, distribution channels, and category management strategies that makes a brand closer to its stakeholders.eng
dc.description.tableofcontents1 - Introducción. / 2 - Trade Marketing. / 3 - Distribución. / 4 - Estrategias de Trade.spa
dc.format.extent47267spa
dc.language.isospaspa
dc.relationhttp://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/trademarketingmilton%20ramirez/ova1/player.htmlspa
dc.relation.ispartofhttp://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/trademarketingmilton%20ramirez/ova1/player.htmlspa
dc.relation.ispartofTRADE MARKETING Y ADMÓN. DE CATEGORÍASspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.sourceDepartamento de Educación Virtualspa
dc.titleTrade Marketing y gestión por categoríasspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.format.duration00:07:33spa
dc.identifier.doiID CrossRef DOI
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.teeTrade Marketingspa
dc.subject.teeDistribuciónspa
dc.subject.teeEstrategiaspa
dc.subject.teeMercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_816bspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/preprintspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
lom.aggregationLevelAltospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.difficultyBajospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMuy bajospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.metametadataFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityAltospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structureatomicspa
lom.taxonPath.menMercadeospa
lom.tecnicalTypeNavegador web con reproductor de archivos Flashspa
lom.tipicalAgeRangeDesde = 16 añosspa
lom.tipicalLearningTime30 minutosspa
dc.identifier.asignaturaM2303spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32spa
dc.publisher.providercountryColombia.spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)