Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1909
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGil Torres, Laura Vanesaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporal2020-1spa
dc.date.accessioned2020-05-13T21:14:05Z-
dc.date.available2020-05-13T21:14:05Z-
dc.date.issued2020-05-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1909-
dc.descriptionSe muestra un objeto virtual de aprendizaje con una presentación sobre la evaluación conductual: definición, consideraciones generales, características y resumenspa
dc.description.abstractDescripción y conceptualización de la evaluación conductualspa
dc.description.tableofcontents1. Evaluación conductualspa
dc.description.tableofcontents2. Definiciónspa
dc.description.tableofcontents3. Conceptualizaciones generalesspa
dc.description.tableofcontents4. Característicasspa
dc.description.tableofcontents5. Resumenspa
dc.description.tableofcontents6. Actividadspa
dc.description.tableofcontents7. Referenciasspa
dc.format.extent8.156 bspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEvaluación y Formulación-
dc.sourceDepartamento de educación virtualspa
dc.titleEvaluación Conductualspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.contributor.corpauthorFundación Universitaria Konrad Lorenz-
dc.description.abstractenglishA virtual learning object is shown with a presentation on behavioral assessment: definition, general considerations, characteristics and summaryspa
dc.format.duration5 minutosspa
dc.publisher.providerCountryColombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribuciónspa
dc.subject.armarcFacilitar tratamiento-
dc.subject.teeEvaluación conductual-
dc.subject.teeModelo conductal-
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/preprintspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
lom.aggregationLevelMuy altospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.difficultyBajospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tipicalAgeRangeDesde= 16 añosspa
lom.tipicalLearningTime20 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6802spa
Appears in Collections:Evaluación y Formulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Enlace_al_Recurso.html708 BHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.