Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1912
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGil Torres, Laura Vanesaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporal2020-1spa
dc.date.accessioned2020-05-13T21:50:43Z-
dc.date.available2020-05-13T21:50:43Z-
dc.date.issued2020-05-12-
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1912-
dc.descriptionDescripción y conceptualización de la evaluación en los contextos educativos.spa
dc.description.abstractSe muestra un objeto virtual de aprendizaje sobre la evaluación conductual en los contextos educativos: psicología educativa, rol del psicólogo educativo y proceso.spa
dc.description.tableofcontents1. Evaluación en el contexto educativospa
dc.description.tableofcontents2. Psicología educativaspa
dc.description.tableofcontents3. Rol del psicólogo educativospa
dc.description.tableofcontents4. Rol del psicólogo educativospa
dc.description.tableofcontents5. Proceso en psicología educativaspa
dc.description.tableofcontents6. Actividad evaluativaspa
dc.description.tableofcontents7. Referenciasspa
dc.format.extent18.269 bspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEvaluación y Formulación-
dc.sourceDepartamento de educación virtualspa
dc.titleEvaluación en Contextos Educativosspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.contributor.corpauthorFundación Universitaria Konrad Lorenz-
dc.description.abstractenglishA virtual learning object on behavioral evaluation in educational contexts is shown: educational psychology, role of the educational psychologist and process.spa
dc.format.duration11 minutosspa
dc.publisher.providerCountryColombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribuciónspa
dc.subject.teePsicología educativa-
dc.subject.teeRol del psicólogo educativo-
dc.subject.teeProceso en psicología educativa-
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/preprintspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.difficultyBajospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityAltospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tipicalAgeRangeDesde= 16 añosspa
lom.tipicalLearningTime30 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6802spa
Appears in Collections:Evaluación y Formulación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Enlace_al_Recurso.html708 BHTMLView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.