Mostrar el registro sencillo del ítem
Experiencia Tempranas y Depresión
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Torres Sánchez, Laura Marcela | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T21:32:29Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T21:32:29Z | |
dc.date.issued | 2014-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2021 | |
dc.description | Claves para entender la conducta de depresión en las madres y los efectos con sus hijos. | spa |
dc.description.abstract | Diferentes estudios e investigaciones se realizan para la identificación de la depresión y la ansiedad que aparece durante el embarazo, es clave para determinar temprano los factores de eventos desfavorables que genera la depresión perinatal afectando al niño en su desarrollo social. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1.Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Justificación | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Experiencias durante el desarrollo fetal | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Mecanismos que contribuyen al desarrollo posterior de la depresión | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Experiencias durante la infancia y la niñez temprana | |
dc.description.tableofcontents | 6. Estilo de crianza inteligente | |
dc.description.tableofcontents | 7. Estilo de crianza intrusivo, violento o coercitivo | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Estilo de crianza inconsiente | spa |
dc.description.tableofcontents | 9. Estilo de crianza abusivo | spa |
dc.description.tableofcontents | 10. Pérdida de los padres | spa |
dc.description.tableofcontents | 11. Conclusión | spa |
dc.description.tableofcontents | 12. Referencias | spa |
dc.description.tableofcontents | 13. Actividad de aprendizaje | spa |
dc.format.extent | 32437 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Desarrollo Del Infante Y Preescolar | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Depresión | |
dc.subject.other | Desarrollo social | |
dc.subject.other | Factores biológicos | |
dc.subject.other | Estrés | |
dc.subject.other | Desarrollo del niño | |
dc.title | Experiencia Tempranas y Depresión | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.description.abstractenglish | Different studies and research are carried out for the identification of depression and anxiety that appears during pregnancy, it is key to determine early the factors of unfavourable events that generate perinatal depression affecting the child in its social development. | eng |
dc.format.duration | 12:43 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de har | spa |
lom.tipicalLearningTime | 25 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P1601 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Desarrollo del Infante [24]
P1601