Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorDiaz Marín, Johann Streikerspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-06-30T22:27:24Z
dc.date.available2020-06-30T22:27:24Z
dc.date.issued2014-12-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2022
dc.descriptionEste recurso trata del proceso de evaluación conductual, y dicho proceso es continuado con base a la conducta de la persona en donde se pueden apreciar cada una de las fases propuestas por los modelos previstos para tal finspa
dc.description.abstractThe presentation will show the conceptualization of the behavioral evaluation process in which two widely used models will be described: 1) Diagnostic-therapeutic process model and 2) Early approach model (or commonly known as pretreatment evaluation), in addition information will be expanded around the Behavioral Model of Psychological Evaluation that brings new elements and that is a generalized model that is used with some modifications according to several authorseng
dc.description.abstractEn la presentación se podrá apreciar la conceptualización del proceso de evaluación conductual en donde se describirán dos modelos ampliamente usados que son 1) Modelo proceso diagnóstico-terapéutico y 2) Modelo aproximación a priori (o comúnmente conocido como evaluación pretratamiento), además se ampliara información en torno al Modelo conductual de evaluación psicológica que aporta nuevos elementos y que es un modelo generalizado que se usa con algunas modificaciones según varios autoresspa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2.Modelo proceso diagnóstico-terapéuticospa
dc.description.tableofcontents3. Aproximación a priori (evaluación pretratamiento)spa
dc.description.tableofcontents4. Modelo conductual de evaluación psicológicaspa
dc.description.tableofcontents5. Bibliografíaspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEvaluación y Formulaciónspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherTratamiento
dc.subject.otherDiagnóstico
dc.subject.otherEvaluación Conductual
dc.subject.otherPsicología Clínica
dc.subject.otherFormulación Clínica
dc.titleProceso de Evaluación Conductualspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration04:22 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime12 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6802spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)