Mostrar el registro sencillo del ítem
Proceso de Evaluación Conductual
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Diaz Marín, Johann Streiker | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T22:27:24Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T22:27:24Z | |
dc.date.issued | 2014-12-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2022 | |
dc.description | Este recurso trata del proceso de evaluación conductual, y dicho proceso es continuado con base a la conducta de la persona en donde se pueden apreciar cada una de las fases propuestas por los modelos previstos para tal fin | spa |
dc.description.abstract | The presentation will show the conceptualization of the behavioral evaluation process in which two widely used models will be described: 1) Diagnostic-therapeutic process model and 2) Early approach model (or commonly known as pretreatment evaluation), in addition information will be expanded around the Behavioral Model of Psychological Evaluation that brings new elements and that is a generalized model that is used with some modifications according to several authors | eng |
dc.description.abstract | En la presentación se podrá apreciar la conceptualización del proceso de evaluación conductual en donde se describirán dos modelos ampliamente usados que son 1) Modelo proceso diagnóstico-terapéutico y 2) Modelo aproximación a priori (o comúnmente conocido como evaluación pretratamiento), además se ampliara información en torno al Modelo conductual de evaluación psicológica que aporta nuevos elementos y que es un modelo generalizado que se usa con algunas modificaciones según varios autores | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.Modelo proceso diagnóstico-terapéutico | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Aproximación a priori (evaluación pretratamiento) | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Modelo conductual de evaluación psicológica | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Bibliografía | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Evaluación y Formulación | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Tratamiento | |
dc.subject.other | Diagnóstico | |
dc.subject.other | Evaluación Conductual | |
dc.subject.other | Psicología Clínica | |
dc.subject.other | Formulación Clínica | |
dc.title | Proceso de Evaluación Conductual | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 04:22 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 12 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6802 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Evaluación y Formulación [59]
P6802