Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación de Psicoterapias
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Diaz Marín, Johann Streiker | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T17:35:01Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T17:35:01Z | |
dc.date.issued | 2014-12-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2033 | |
dc.description | Este recurso trata del efecto dosis en la evaluación de psicoterapias para el tratamiento obsesivo compulsivo, su duración y posteriormente las criticas que puede tener esta misma. | spa |
dc.description.abstract | Esta presentación realiza una explicación muy concreta acerca del efecto dosis como terapia para el trastorno obsesivo compulsivo, la duración que debería llevar la psicoterapia basado en diferentes puntos de vista y las fuertes criticas que sean realizado a esta evaluación. | spa |
dc.description.abstract | This presentation makes a very concrete explanation about the dose effect as therapy for obsessive compulsive disorder, the duration that psychotherapy should take based on different points of view and the strong criticisms that are made to this evaluation. | eng |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Duración psicoterapia actual | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Efecto Dosis | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Modelo Efecto dosis | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Modelo Fases | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Criticas | spa |
dc.description.tableofcontents | 7.Conclusiones | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Bibliografía | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Evaluación Y Formulación | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Evaluación | |
dc.subject.other | Psicoterapias | |
dc.subject.other | Dosis | |
dc.subject.other | Fobias | |
dc.subject.other | Pacientes | |
dc.subject.other | Tratamiento | |
dc.title | Evaluación de Psicoterapias | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 06:50 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 15 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6802 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Evaluación y Formulación [59]
P6802