Mostrar el registro sencillo del ítem
Contínuo del Proceso de Evaluación e Intervención
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Nieto Capador, Dario | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T18:23:39Z | |
dc.date.available | 2020-07-01T18:23:39Z | |
dc.date.issued | 2013-11-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2034 | |
dc.description | La evaluación conductual como instrumento que mide el comportamiento en función de las condiciones ambientales presenta unos antecedentes de manipulación que determina la conducta de la persona, se presenta con estímulos y antecedentes además de contar con principios de ejecución con estrategias coherentes. | spa |
dc.description.abstract | En esta OVA se aborda el continuo del proceso de evaluación e intervención en la psicología clínica, revisando aspectos inherentes a sus antecedentes, la evaluación desde el paradigma conductual, sus principios, practicas y las características de la evaluación que inician con la validación de información y se mantiene a lo largo del proceso terapéutico. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Antecedentes | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Principios y práctica | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Características de la evaluación | spa |
dc.description.tableofcontents | 4.1. Tipos de variables | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Actividad de aprendizaje | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Bibliografía | spa |
dc.format.extent | 8842 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Área Profesional I: Psicología Clínica I | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Evaluación conductual | |
dc.subject.other | Clases de conductas | |
dc.subject.other | Comportamiento | |
dc.subject.other | Paradigma | |
dc.subject.other | Terapia del comportamiento | |
dc.subject.other | Pruebas psicométricas | |
dc.title | Contínuo del Proceso de Evaluación e Intervención | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.description.abstractenglish | This OVA addresses the continuous process of evaluation and intervention in clinical psychology, reviewing aspects inherent to its background, evaluation from the behavioral paradigm, its principles, practices and the characteristics of the evaluation that start with the validation of information and is maintained throughout the therapeutic process. | eng |
dc.format.duration | 04:46 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de har | spa |
lom.tipicalLearningTime | 12 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6801 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Área Profesional I: Psicología Clínica [79]
P6801