Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorNieto Capador, Dariospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-01T18:23:39Z
dc.date.available2020-07-01T18:23:39Z
dc.date.issued2013-11-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2034
dc.descriptionLa evaluación conductual como instrumento que mide el comportamiento en función de las condiciones ambientales presenta unos antecedentes de manipulación que determina la conducta de la persona, se presenta con estímulos y antecedentes además de contar con principios de ejecución con estrategias coherentes.spa
dc.description.abstractEn esta OVA se aborda el continuo del proceso de evaluación e intervención en la psicología clínica, revisando aspectos inherentes a sus antecedentes, la evaluación desde el paradigma conductual, sus principios, practicas y las características de la evaluación que inician con la validación de información y se mantiene a lo largo del proceso terapéutico.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Antecedentesspa
dc.description.tableofcontents3. Principios y prácticaspa
dc.description.tableofcontents4. Características de la evaluaciónspa
dc.description.tableofcontents4.1. Tipos de variablesspa
dc.description.tableofcontents5. Actividad de aprendizajespa
dc.description.tableofcontents6. Bibliografíaspa
dc.format.extent8842 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÁrea Profesional I: Psicología Clínica Ispa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherEvaluación conductual
dc.subject.otherClases de conductas
dc.subject.otherComportamiento
dc.subject.otherParadigma
dc.subject.otherTerapia del comportamiento
dc.subject.otherPruebas psicométricas
dc.titleContínuo del Proceso de Evaluación e Intervenciónspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.description.abstractenglishThis OVA addresses the continuous process of evaluation and intervention in clinical psychology, reviewing aspects inherent to its background, evaluation from the behavioral paradigm, its principles, practices and the characteristics of the evaluation that start with the validation of information and is maintained throughout the therapeutic process.eng
dc.format.duration04:46 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de harspa
lom.tipicalLearningTime12 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6801spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)