dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Rios Ariza, Camilo Andrés | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-03T19:21:32Z | |
dc.date.available | 2020-07-03T19:21:32Z | |
dc.date.issued | 2013-11-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2065 | |
dc.description | En esta presentación se aborda una breve definición sobre la esquizofrenia a la vez que se presentan sus diferentes síntomas y subtipos. | spa |
dc.description.abstract | Este recurso habla de la esquizofrenia como síndrome complejo que puede perturbar la percepción, el pensamiento el habla de un individuo la cual comprende tres grupos de síntomas como son los positivos, negativos y los desorganizados. También presenta unos subtipos de esquizofrenia para determinar la salud mental de los pacientes. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Esquizofrenia | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Definición | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Síntomas positivos | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Síntomas negativos | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Síntomas desorganizados | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Subtipos de esquizofrenia | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Referencias | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Referencias de imágenes | spa |
dc.description.tableofcontents | 9. Actividad de aprendizaje | spa |
dc.format.extent | 17658 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Psicología de lo Anormal | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Esquizofrenia | |
dc.subject.other | Enfermedad | |
dc.subject.other | Factor genético | |
dc.subject.other | Tratamiento | |
dc.title | Esquizofrenia | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.description.abstractenglish | This resource speaks of schizophrenia as a complex syndrome that can disturb perception, the thought the speech of an individual which comprises three groups of symptoms such as positive, negative and disorganized. It also has subtypes of schizophrenia to determine the mental health of patients. | eng |
dc.format.duration | 8:11 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de har | spa |
lom.tipicalLearningTime | 18 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6601 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |