Listar Maestría en Psicología del Consumidor por título
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Señales perceptibles de los atributos del envase sostenible ambientalmente
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)Los envases son de los residuos sólidos más contaminantes del mundo; y las empresas deben enfocarse en que sus contenedores tengan menos impacto ambiental, creando atributos sostenibles ambientalmente para influir en la ... -
Sesgo de ilusión de control en inversionistas no profesionales de renta variable usuarios de plataformas E-trading en Colombia
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022Escuela de Posgrados, 2022)La presente investigación tiene por objetivo comprender características asociadas al Sesgo de Ilusión de Control en inversionistas no profesionales del mercado accionario usuarios de plataformas E-trading en Colombia. Para ... -
Tácticas de influencia usadas en el discurso político: caso elecciones presidenciales Colombia año 2018.
(Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2019)The objective of this research was to identify the social influence tactics proposed by Robert Cialdini in the political speech of 3 candidates for the presidency of Colombia in 2018, the above was done through the written ... -
Transformaciones intergeneracionales en la alfabetización digital del consumo de teléfonos móviles a partir del aislamiento social causado por la Covid-19
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)La Covid-19 introdujo muchos cambios en las dinámicas humanas, uno de los más fuertes ocurrió como consecuencia de la medida de aislamiento social. Esta nueva situación obligó a que las personas de todas las edades tuvieran ... -
¿Vendedores más confiables? El efecto Inward y Outward en e-commerce
(Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2020)El efecto Inward-Outward se caracteriza por relacionar movimientos articulatorios orales con procesos psicológicos; éste aumenta la confiabilidad de vendedores e-commerce. Esta investigación replica a Silva y Topolinski ...