Browsing Maestría en Psicología del Consumidor by Author "Aristizábal Cuellar, José Alejandro"
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Relaciones entre las actitudes implícitas y la intención de compra de condones en la población joven de la ciudad de Bogotá.
Llanos Jiménez, Diego Fernando (Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2020)The decisions are influence by the attitudes, there are two types of them, the explicite, these are reference a type ok kind of attitud premeditated and free, eventlly they should´t be in the same way to behavior. By other ... -
Relación entre el afecto anticipatorio y la preferencia de productos de lujo y lujo ecológico.
Prieto Velandia, Juan Carlos (Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2019)The objective of this study was to establish the relationship between anticipatory affect and the preference of luxury and ecological luxury products in the fashion accessories category. An intra-subject experimental study ... -
Relación entre las actitudes implícitas y la intención de compra de condones en la población joven de la ciudad de Bogotá.
Llanos Jiménez, Diego Fernando (Escuela de PosgradosMaestría en Psicología del Consumidor, 2020)The decisions are influence by the attitudes, there are two types of them, the explicite, these are reference a type ok kind of attitud premeditated and free, eventlly they should´t be in the same way to behavior. By other ... -
Señales perceptibles de los atributos del envase sostenible ambientalmente
Sánchez Rojas, Karen Eliana (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Posgrados, 2021)Los envases son de los residuos sólidos más contaminantes del mundo; y las empresas deben enfocarse en que sus contenedores tengan menos impacto ambiental, creando atributos sostenibles ambientalmente para influir en la ...