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Representaciones sociales asociadas a plataformas Streaming del género World Beat en usuarios y actores de música independiente de la ciudad de Bogotá.
(2020)
This study seeks to recognize the social representations of the consumption of independent music on transmission platforms of the genre World Beat in Bogotá, based on the transition of the market, where the independent ...
Aceptabilidad de la gestación subrogada
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020, 2020)
Desde la perspectiva de la ética en psicología del consumidor, la gestación subrogada se constituye como un proceso de intercambio, que en algunos casos involucra un pago económico y en otros se
da de manera altruista. ...
El efecto de la distorsión predecisional en la intención de compra de marcas de producción de ropa en mujeres de la ciudad de Bogotá
(2020)
This research documents the effect of the distortion in the purchase intention of clothing brands produced under the Fast Fashion model in consumers between 16 and 39 years of age in the city of Bogotá. The aim is to check ...
Lo hedónico y la exhibición ostentosa en festivales de música pagos
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2020, 2020)
Debido a la creciente popularidad de los festivales de música pagos en Latinoamérica, esta investigación identifica lo hedónico y la exhibición ostentosa para vislumbrar al consumidor en este espacio. A través de un enfoque ...
Fantasías, sentimientos y diversión: una aproximación al consumo hedónico en tiendas de café de la ciudad Bogotá
(2020)
This research seeks to describe the hedonic consumption associated with coffee shops in the city of Bogotá, understanding that currently experiential consumption is being recognized by many stores as an important element ...
Representaciones sociales y prácticas de consumo conspicuo en propietarios de perros de la ciudad de Bogotá
(2020)
This research aimed to identify social representations and conspicuous consumption practices in dog owners in the city of Bogotá. The sample included 96 men and women over the age of 18. A mixed study was carried out, with ...
¿Vendedores más confiables? El efecto Inward y Outward en e-commerce
(2020)
El efecto Inward-Outward se caracteriza por relacionar movimientos articulatorios orales con
procesos psicológicos; éste aumenta la confiabilidad de vendedores e-commerce. Esta
investigación replica a Silva y Topolinski ...
Aplicabilidad de atributos crossmodales en la promoción de productos sustentables
(2020)
Innovation is today the path most used by companies to respond to the highly competitive and dynamic environment in which companies compete. Thus, they seek to break through through a process of constant adaptation and ...
Influencia de los mensajes persuasivos escritos sobre la intención de uso de bolsas ecológicas
(2020)
En este trabajo se analizó la influencia de los mensajes persuasivos escritos en la intención de uso de bolsas ecológicas, para esto se realizó un estudio experimental intra sujeto con un diseño factorial 2x2 con 43 ...
Representaciones sociales relacionadas a las prácticas conspicuas en turismo cultural
(2020)
The main objective of this research was to know the social representations under Abric's structural model and the conspicuous practices of cultural tourism in population from strata 3 to 5, residents of the city of Bogotá. ...