Konrad Lorenz
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Comunities
    • Dates
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Resource Type
  • Navegar
    • Trabajos de Grado
    • Tesis
    • OVAS
    • Editorial
    • Memoria Institucional
    • Fechas
    • Autores
    • Titulos
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

Advanced Search

  • Trabajos de Grado Trabajos de Grado
  • Tesis Tesis
  • OVAS OVAS
  • Editorial Editorial
  • Memoria Institucional Memoria Institucional

Navegar por

  • Dates Dates
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis y disertaciones
  • Maestría en Psicología del Consumidor
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis y disertaciones
  • Maestría en Psicología del Consumidor
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorErazo Parra, Cesar Augusto (1)Giraldo Coronado, Anamaria (1)Llanos Jiménez, Diego Fernando (1)Pinto Díaz, Laura Marcela (1)Urazan García, Yeraldin (1)Subject
Actitudes (5)
Psicología del consumidor (2)Publicidad (2)Actitudes explícitas (1)Actitudes implícitas (1)Advertisement (1)Attitudes (1)Bienestar para mascotas (1)Biosafety (1)Bioseguridad (1)... View MoreDate Issued2020 (2)2021 (2)2022 (1)Has File(s)Yes (5)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Actitudes hacia el consumo de servicios de bienestar para mascotas por parte de quienes se identifican como sus padres 

Pinto Díaz, Laura Marcela (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Actualmente contar con la compañía de mascotas en las familias, considerarlas perrhijos e incluso invertir en bienestar y cuidado para estos es en una tendencia, por lo cual resulta importante conocer las actitudes hacia ...
Thumbnail

Actitudes y discursos usados en la publicidad de copas menstruales en la red social instagram 

Urazan García, Yeraldin (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La menstruación es un proceso biológico de todas las mujeres menstruantes, que ha estado cargado por diversos significados con connotaciones negativas. Siendo interiorizado y mantenido por la industria de productos desechables ...
Thumbnail

El efecto de la persuasión y la cantidad de mensajes sobre la intención de uso en plataformas online que implementan mensajes de bioseguridad 

Erazo Parra, Cesar Augusto (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El objetivo de este estudio fue identificar el efecto de la persuasión utilizando mensajes de bioseguridad sobre la intención de uso de los consumidores a partir del modelo de probabilidad de elaboración (ELM). Para esto, ...
Thumbnail

Relación entre las actitudes implícitas y la intención de compra de condones en la población joven de la ciudad de Bogotá. 

Llanos Jiménez, Diego Fernando (2020)
The decisions are influence by the attitudes, there are two types of them, the explicite, these are reference a type ok kind of attitud premeditated and free, eventlly they should´t be in the same way to behavior. By other ...

Influencia de la publicidad con información persuasiva en el cambio de actitud asociado al consumo de alcohol en estudiantes universitarios 

Giraldo Coronado, Anamaria (2020)
The present work establishes the influence of persuasive information routes and shape of advertising presentation on the change of attitude associated with alcohol consumption in university students. For this, an experiment ...

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
logo white
  • Tel: (+57 1) 347 23 11
  • Carrera 9 Bis No. 62 - 43
  • Bogotá - Colombia
  • eMail: info@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales - juridico@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Rutas de acceso a la universidad (Google Maps)

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca