Search
Now showing items 1-5 of 5
Actitudes hacia el consumo de servicios de bienestar para mascotas por parte de quienes se identifican como sus padres
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Actualmente contar con la compañía de mascotas en las familias, considerarlas perrhijos e incluso invertir en bienestar y cuidado para estos es en una tendencia, por lo cual resulta importante conocer las actitudes hacia ...
Actitudes y discursos usados en la publicidad de copas menstruales en la red social instagram
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La menstruación es un proceso biológico de todas las mujeres menstruantes, que ha estado cargado por diversos significados con connotaciones negativas. Siendo interiorizado y mantenido por la industria de productos desechables ...
El efecto de la persuasión y la cantidad de mensajes sobre la intención de uso en plataformas online que implementan mensajes de bioseguridad
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El objetivo de este estudio fue identificar el efecto de la persuasión utilizando mensajes de bioseguridad sobre la intención de uso de los consumidores a partir del modelo de probabilidad de elaboración (ELM). Para esto, ...
Relación entre las actitudes implícitas y la intención de compra de condones en la población joven de la ciudad de Bogotá.
(2020)
The decisions are influence by the attitudes, there are two types of them, the explicite, these are reference a type ok kind of attitud premeditated and free, eventlly they should´t be in the same way to behavior. By other ...
Influencia de la publicidad con información persuasiva en el cambio de actitud asociado al consumo de alcohol en estudiantes universitarios
(2020)
The present work establishes the influence of persuasive information routes and shape of advertising presentation on the change of attitude associated with alcohol consumption in university students. For this, an experiment ...