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Actitudes hacia el consumo de servicios de bienestar para mascotas por parte de quienes se identifican como sus padres
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Actualmente contar con la compañía de mascotas en las familias, considerarlas perrhijos e incluso invertir en bienestar y cuidado para estos es en una tendencia, por lo cual resulta importante conocer las actitudes hacia ...
Comparación del proceso de elección de los insectos como alimento entre consumidores tradicionales y no-consumidores
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El consumo de insectos y sus derivados es una alternativa nutricional que tiene menos riesgos en la salud humana que el consumo de carnes y tiene un menor impacto ambiental. Sin embargo, su consumo no es muy frecuente y ...
Estilos de vida y prácticas de consumo de personas en condición de desplazamiento forzado y de pobreza monetaria de la ciudad de Villavicencio
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El presente estudio busca describir el estilo de vida y las prácticas de consumo de las personas en condición de desplazamiento forzado y de pobreza monetaria que residen en la ciudad de Villavicencio, Meta. Con una ...
Experiencia emocional, sensorial e intelectual, asociada al uso de realidad aumentada, en un museo arqueológico in situ
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La Realidad Aumentada es una herramienta que puede mejorar la experiencia emocional, sensorial e intelectual en lugares como museos. Por esto, el objeto de este estudio fue medir la experiencia (emocional, sensorial e ...
El hedonismo como factor motivacional, la imagen de la marca y los canales de distribución en las compras de productos de lujo
(2017)
Este estudio analizará la relación de la motivación hedónica y la imagen de la marca en la
elección de accesorios de lujo a través de canales exclusivos y no exclusivos. La motivación
hedónica del consumidor y su ...