Konrad Lorenz
    • español
    • English
  • Navegar 
    • Comunities
    • Dates
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Resource Type
  • Navegar
    • Trabajos de Grado
    • Tesis
    • OVAS
    • Editorial
    • Memoria Institucional
    • Fechas
    • Autores
    • Titulos
    • Materias
    • Tipo de Material
  • English 
    • español
    • English
  • Login
...
...
...
...
PreviousNext

Repositorio Digital

Advanced Search

  • Trabajos de Grado Trabajos de Grado
  • Tesis Tesis
  • OVAS OVAS
  • Editorial Editorial
  • Memoria Institucional Memoria Institucional

Navegar por

  • Dates Dates
  • Authors Authors
  • Titles Titles
  • Subjects Subjects
  • Resource Type Resource Type
Search 
  •   DSpace Home
  • Tesis y disertaciones
  • Maestría en Psicología del Consumidor
  • Search
  •   DSpace Home
  • Tesis y disertaciones
  • Maestría en Psicología del Consumidor
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambiar vista

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource TypeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResource Type

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAldana Celis, Diana Piedad (1)Martínez Barreto, Aída Ingrith (1)Mujica Fernández, María Paula (1)Pinto Díaz, Laura Marcela (1)Roa Martín, Nancy Carolina (1)Subject
Consumo (5)
Psicología del consumidor (4)Actitudes (1)Alternativas proteicas (1)Augmented Reality (1)Bienestar para mascotas (1)Canal de distribución (1)Consumption (1)Desplazamiento Forzado (1)Emocional (1)... View MoreDate Issued2022 (3)2017 (1)2021 (1)Has File(s)Yes (5)

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Actitudes hacia el consumo de servicios de bienestar para mascotas por parte de quienes se identifican como sus padres 

Pinto Díaz, Laura Marcela (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Actualmente contar con la compañía de mascotas en las familias, considerarlas perrhijos e incluso invertir en bienestar y cuidado para estos es en una tendencia, por lo cual resulta importante conocer las actitudes hacia ...
Thumbnail

Comparación del proceso de elección de los insectos como alimento entre consumidores tradicionales y no-consumidores 

Mujica Fernández, María Paula (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El consumo de insectos y sus derivados es una alternativa nutricional que tiene menos riesgos en la salud humana que el consumo de carnes y tiene un menor impacto ambiental. Sin embargo, su consumo no es muy frecuente y ...
Thumbnail

Estilos de vida y prácticas de consumo de personas en condición de desplazamiento forzado y de pobreza monetaria de la ciudad de Villavicencio 

Martínez Barreto, Aída Ingrith (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El presente estudio busca describir el estilo de vida y las prácticas de consumo de las personas en condición de desplazamiento forzado y de pobreza monetaria que residen en la ciudad de Villavicencio, Meta. Con una ...
Thumbnail

Experiencia emocional, sensorial e intelectual, asociada al uso de realidad aumentada, en un museo arqueológico in situ 

Roa Martín, Nancy Carolina (Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
La Realidad Aumentada es una herramienta que puede mejorar la experiencia emocional, sensorial e intelectual en lugares como museos. Por esto, el objeto de este estudio fue medir la experiencia (emocional, sensorial e ...
Thumbnail

El hedonismo como factor motivacional, la imagen de la marca y los canales de distribución en las compras de productos de lujo 

Aldana Celis, Diana Piedad (2017)
Este estudio analizará la relación de la motivación hedónica y la imagen de la marca en la elección de accesorios de lujo a través de canales exclusivos y no exclusivos. La motivación hedónica del consumidor y su ...

Envíos recientes

    No hay artículos recientes
logo white
  • Tel: (+57 1) 347 23 11
  • Carrera 9 Bis No. 62 - 43
  • Bogotá - Colombia
  • eMail: info@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo electrónico para notificaciones judiciales - juridico@konradlorenz.edu.coEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Rutas de acceso a la universidad (Google Maps)

Carácter académico: Institución Universitaria. Personería Jurídica por Resolución 18537 del 4 de noviembre de 1981 del Ministerio de Educación Nacional. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional (Art. 2.5.3.2.10.2, Decreto 1075 de 2015).
Vigilada Mineducación

Sistema DSPACE - Metabiblioteca | Metabiblioteca