Search
Now showing items 1-10 of 60
Actitudes hacia el consumo de servicios de bienestar para mascotas por parte de quienes se identifican como sus padres
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Actualmente contar con la compañía de mascotas en las familias, considerarlas perrhijos e incluso invertir en bienestar y cuidado para estos es en una tendencia, por lo cual resulta importante conocer las actitudes hacia ...
Efecto del conjunto de opciones y estímulos aversivos moderados no contingentes sobre la distribución de respuestas operantes y la eficiencia del comportamiento en ratas Wistar
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Los consumidores se ven enfrentados a diario a elegir productos dentro de un conjunto particular de opciones. Ese comportamiento de elección se puede ver afectado por la cantidad de opciones disponibles entre las cuales ...
Juicios éticos en la aceptabilidad de la compra y uso de productos falsificados y piratas
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
La compra y uso consciente de productos falsificado plantea diferentes problemas éticos como la explotación laboral y la degradación medioambiental; pero aun así sigue siendo una práctica muy lucrativa. El propósito de ...
Sesgo de ilusión de control en inversionistas no profesionales de renta variable usuarios de plataformas E-trading en Colombia
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
La presente investigación tiene por objetivo comprender características asociadas al Sesgo de Ilusión de Control en inversionistas no profesionales del mercado accionario usuarios de plataformas E-trading en Colombia. Para ...
Estilos de vida y prácticas asociadas al consumo de aloe vera en jóvenes adultos de la ciudad de Bogotá
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El presente estudio buscó reconocer al consumidor joven adulto colombiano en el contexto del consumo del aloe vera y/o productos derivados de esta planta, aproximándose desde sus estilos de vida y prácticas de consumo ...
Procrastinación en el consumo: influencia del plazo y los descuentos en la intención de espera
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
La procrastinación es la tendencia a aplazar la realización de un consumo por estar inmerso en la ejecución de otra actividad. Este estudio buscó establecer la influencia del plazo y/o el descuento, en la procrastinación ...
Comparación del proceso de elección de los insectos como alimento entre consumidores tradicionales y no-consumidores
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El consumo de insectos y sus derivados es una alternativa nutricional que tiene menos riesgos en la salud humana que el consumo de carnes y tiene un menor impacto ambiental. Sin embargo, su consumo no es muy frecuente y ...
Efecto de las noticias, el mensaje promocional y la información del producto en la respuesta emocional hacia las marcas mejor valoradas por los consumidores en el Año 2021
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Las emociones se han convertido en uno de los principales focos de investigación de la relación entre el consumidor y las marcas, y estas interacciones emocionales y afectivas se generan principalmente a través de la ...
Análisis de la intención de uso de tarjeta de crédito en compras con descuentos
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El objetivo del estudio fue analizar la influencia de algunos factores psicológicos del consumidor financiero tales como la impulsividad, percepción hedónica y percepción de riesgo en la intención de uso de tarjeta de ...
Representaciones y prácticas sociales del consumo de radio web, podcast de audio y radio tradicional en jóvenes universitarios de Bogotá.
(2019)
His research seeks to identify and compare the social representations and practices of the web radio consumption, audio podcast, as well as traditional radio in youngsters. This way, the core and the peripheral system, ...