Now showing items 2-14 of 14

    • Investigación cuantitativa para el Plan de marketing para la marca Elo’s 

      Colorado Báez, Paula Sofía; Zuluaga Ramírez, Daniela; León Bolívar, Angie Milena (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      El siguiente documento tiene como objetivo establecer un plan de mercadeo donde se especifican los objetivos, las estrategias y tácticas para la empresa Elo´s. La marca desea seguir aumentando su participación en el mercado; ...
    • Plan de Marketing Digital para la empresa “Global HGP Comunicaciones” 

      González Vargas, David Felipe; González Sanabria, Nicole Bridgitte; Saldaña Cuéllar, Juan Esteban; Suarez Cuervo, Maicol Alexander (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      En el siguiente documento se presenta el plan de marketing digital para la empresa Global HGP Comunicaciones, comercializadora de productos electrónicos que cuenta con más de 19 años de experiencia en el mercado y que se ...
    • Plan de marketing para la empresa INNA 

      Córdoba Ladino, Sandra Paola; Cifuentes Mancipe, Nicolás (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Negocios, 2021)
      El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional ...
    • Plan de mercadeo Dermo Keeper 

      Bustos Tapias, Johan Sebastián; Forero López, Lady Diana; Forero Saenz, Luisa Fernanda; Vargas Hoyos, Maria Camila (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Negocios, 2021)
      El cuidado y limpieza de la piel se ha vuelto una de las prioridades del consumidor por factores como la polución y la emergencia sanitaria que se vive actualmente, debido a esto se tuvo como objetivo diseñar una nueva ...
    • Plan de mercadeo el Taita Burger. 

      Londoño Bedoya, Álvaro Andrés; Neira García, Carlos Andrés (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      El presente plan de mercadeo es desarrollado para El Taita Burger una hamburguesería artesanal que busca brindar a sus clientes productos low-cost a través de un espacio urbano de concepto semi-callejero que sea de ...
    • Plan de mercadeo Muss Agencia Digital. 

      Hernández Díaz, Geraldine; Malagón Bolívar, Sandra Yineth; Ruiz Salazar, Shirley Astrid (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      Muss Agencia Digital, hace parte del creciente mercado de servicios de marketing Digital en Colombia, y durante dos años ha trabajado de manera intuitiva en la búsqueda de una posición dentro de la oferta de estos servicios ...
    • Plan de mercadeo Natubeauty. 

      Merchán Arias, Luisa María; Moreno Pantoja, Camila; Sánchez Leguizamón, Elieth Gabriela (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      La siguiente tesis es sobre la idea de negocio Natubeauty la cual es una tienda de cosméticos con ingredientes naturales en el centro comercial “Gran San”, debido a que allí no hay tiendas de cosméticos, adicionalmente, ...
    • Plan de mercadeo para Amaya Soluciones Industriales S.A.S 

      Zamudio Bello, Jhonathan Smith (Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de Negocios, 2021)
      Amaya Soluciones Industriales SAS es una empresa que se encuentra en el subsector de la metalmecánica, su portafolio se concentra en tres unidades de negocio como lo son Iluminación industrial, productos de cableado ...
    • Plan de mercadeo para el posicionamiento de la aplicación Barmate. 

      Carvajal Jiménez, Laura Alejandra; Hernández Joya, Angela Vanessa; Zamora Rodríguez, Cristhian Mateo (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      El siguiente trabajo de grado se basa en el desarrollo de un plan de mercadeo para la aplicación móvil de establecimientos nocturnos, Barmate, el cual tiene como objetivo construir el posicionamiento de la marca desde su ...
    • Plan de mercadeo para la creación del portafolio de servicios de la Pastelería El Cabrero. 

      Univio Aldana, Janneth Carolina; Villamil Urbano, Estefanía (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      Pastelería El Cabrero es una marca con más de 70 años de trayectoria en la industria pastelera colombiana, se centra en la producción artesanal y es reconocida en el mercado local del municipio de Facatativá, por la calidad ...
    • Plan de mercadeo para la empresa Victoria’s Suculentas. 

      Moreno, Laura Daniela; Santos, Luisa Fernanda; Tovar, José David; Mogollón, Wilmar Alexander (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      Este trabajo de grado tiene como fin desarrollar el plan de marketing de la empresa Victoria´s Suculentas, empresa dedicada a la prestación de servicios de jardinería y comercialización online de plantas ornamentales en ...
    • Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá. 

      Laverde Cáceres, Érika Evelmar; Garnica Penagos, Jaime Eduardo; Bernal Gutiérrez, Jenny Tatiana (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      En la actualidad, gran porcentaje de empresas de Marketing nacen por ideales de un profesional o estudiante de la carrera. Muchos de estos se aventuran, esperando una respuesta favorable del mercado hacia sus capacidades, ...
    • Planeación y desarrollo del plan de mercadeo y negocios Chunks. 

      Jiménez Rodríguez, Fabian Camilo; Rojas Gaona, Daniel Alejandro (Escuela de NegociosMercadeo, 2020)
      Este trabajo muestra la planeación y aplicación del plan de marketing para el lanzamiento y crecimiento de la marca de trozos de pollo Chunks, el producto de este emprendimiento es innovador y con sabores únicos, logra ...