Plan de mercadeo para LAKE MARKETING, basado en la pymes de muebles de la ciudad de Bogotá.
...
Sánchez Castañeda, Javier | 2020
En la actualidad, gran porcentaje de empresas de Marketing nacen por ideales de un profesional o estudiante de la carrera. Muchos de estos se aventuran, esperando una respuesta favorable del mercado hacia sus capacidades, pero no están listos para las respuestas negativas que se puedan generar y terminan abandonando el ideal. La intención que tiene este trabajo, es apoyar desde los conocimientos adquiridos, una compañía joven e inexperta, con el fin de estructurar y desarrollar estrategias que le permitan conocer su mercado potencial y la línea de negocios más rentable. La tecnología avanza cada vez más rápido, y junto con ella se han modificado las costumbres de compra de las personas a nivel mundial. Se han diseñado decenas de métodos, formas y maneras de realizar compras, y cada vez los negocios y las empresas pueden estar más cerca de sus clientes. Es por ello, que pensando en las necesidades de las Pymes de muebles en la ciudad de Bogotá, se desarrolla el presente trabajo, el cual consiste en brindar asesoría técnica y comercial a las PYMES de muebles, generando valor en cada área consultada, con esto logrando crecimiento y desarrollo homogéneo tanto para ellos como para Lake Marketing.
LEER