Plan de mercadeo Muss Agencia Digital.
...
Sánchez Castañeda, Javier | 2020
Muss Agencia Digital, hace parte del creciente mercado de servicios de marketing Digital en Colombia, y durante dos años ha trabajado de manera intuitiva en la búsqueda de una posición dentro de la oferta de estos servicios en la ciudad de Bogotá; en consecuencia el presente trabajo busca brindar una guía para la agencia que le permita lograr sus objetivos corporativos, enfocados al establecimiento de un modelo de negocio colaborativo y en el posicionamiento de la marca, ofreciendo servicios integrales.
Es por esta razón que, a través del presente plan de mercadeo para la agencia, se establece el diagnostico general de la empresa, el mercado y los factores tanto internos como externos que inciden en los propósitos de la compañía. Posteriormente se analizan los aspectos relevantes para el mercado de las MiPymes a través de una investigación de tipo exploratoria y descriptiva para el establecimiento de estrategias basadas en la implementación y análisis del marketing Mix, dando como resultado una propuesta enfocada en las necesidades y expectativas del cliente.
El plan se desarrolla con una proyección a un año y una estrategia general de crecimiento anclado a objetivos de participación en el mercado y aumento de rentabilidad.
LEER