Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de marketing para la empresa INNA
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El presente proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar el plan de mercadeo para la empresa INNA, compañía dedicada a la fabricación, diseño, comercialización y mantenimiento de maquinas empacadoras a nivel nacional ...
Visa Clic
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Visa Clic es un emprendimiento el cual se formaliza en el año 2019 con el fin de asesorar a los individuos o grupos familiares que deseen aplicar a una visa de turismo para los Estados Unidos de América de manera online, ...
Estructuración de la propuesta de valor para la empresa Bakano Store
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El sector textil ha presentado grandes afectaciones debido a la pandemia actual, como lo es el que los hogares colombianos hayan decidido recortar sus gastos, donde una de las primeras opciones es la compra de ropa, ya que ...
Plan de mercadeo para Amaya Soluciones Industriales S.A.S
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Amaya Soluciones Industriales SAS es una empresa que se encuentra en el subsector de la metalmecánica, su portafolio se concentra en tres unidades de negocio como lo son Iluminación industrial, productos de cableado ...
Plan de mercadeo para Dispronan
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
En este documento se presenta el plan de mercadeo para Dispronan. Una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual se enfoca en la distribución y comercialización de productos naturales por medio del canal ...
Plan de mercadeo para el lanzamiento de Terra
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
Los cosméticos orgánicos, biodegradables y biológicos son una alternativa para aprovechar los recursos naturales del país con el uso de las propiedades de cada insumo de las diferentes zonas productoras del país con el ...
Plan de mercadeo Dermo Keeper
(Bogotá, D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021, 2021)
El cuidado y limpieza de la piel se ha vuelto una de las prioridades del consumidor por factores como la polución y la emergencia sanitaria que se vive actualmente, debido a esto se tuvo como objetivo diseñar una nueva ...