Search
Now showing items 1-7 of 7
Propuesta de un plan de gestión y mercadeo para la empresa Arepas Guerrero
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Arepas Guerrero es una empresa colombiana productora y distribuidora de arepas a base de maíz en cuyo portafolio de productos se ofrecen diferentes categorías al cliente y al consumidor final, no obstante, a pesar de ...
Plan de Marketing - Venusa
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
La industria sexual en Colombia se desarrolla como una industria socialmente rechazada debido a su connotación vulgar para la cultura en la que está establecida, pues, se trata de un sector que se ve influenciado por los ...
Turismo comunitario en México, Perú y Ecuador (2017 - 2021)
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El propósito del documento es establecer ¿Cuáles son los factores de éxito o fracaso de las iniciativas de turismo comunitario en tres casos de estudio en México, Perú y Ecuador entre 2017 y 2022? La investigación es de ...
Plan de mercadeo Adidas
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El presente plan de mercadeo se elabora para Adidas, que es una empresa especializada en producción, venta y distribución de artículos deportivos con operación en Colombia, la cual al ser la marca deportiva patrocinadora ...
Plan de mercadeo para el emprendimiento "Taroa"
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Taroa es un emprendimiento colombiano nacido en el año 2019 dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de tipo resort wear o de verano, hechas principalmente a partir de materiales amigables con el ...
Desarrollo de plan de mercadeo para Open World S.A.S
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
Este trabajo busca desarrollar un plan de mercadeo para la empresa Open World S. A. S. (OPW), compañía de ingeniería ambiental, consultoría y sostenibilidad. Para ello, se realizó un análisis del entorno externo e interno, ...
Plan de marketing para la empresa Frutalia de Colombia SAS
(Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2022, 2022)
El contexto actual está enmarcado por una situación de incertidumbre para el sector privado del país, especialmente en las áreas
productivas y comerciales, ya que dependiendo del nuevo gobierno, habría cambios estructurales ...