Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorGuerra Báez, Sandra Patriciaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-06T17:49:35Z
dc.date.available2020-07-06T17:49:35Z
dc.date.issued2014-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2089
dc.descriptionEn este recurso se presentara un breve y muy concreto análisis de la evaluación conductual del comportamiento infantil por medio del estudio de dos principios fundamentales que la componen.spa
dc.description.abstractThe two important components of behavioral evaluation of children’s behavior are multi-source and multi-ethylene evaluation, the first implies that the information obtained is obtained from different sources which allows its verification, and the second implies that this information is collected by different methods or tools.eng
dc.description.abstractLos dos componentes importantes de la evaluación conductual del comportamiento infantil son la evaluación multifuente y la multimetodo, el primero implica que la información obtenida se consigue de distintas fuentes lo cual permite su verificación, y la segunda implica que esta información se recopile por diferentes métodos o herramientas.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. ¿Donde se encuentra la evaluación conductual?spa
dc.description.tableofcontents3. Evaluación conductualspa
dc.description.tableofcontents4. Pasos para realizar una evaluación conductualspa
dc.description.tableofcontents5. Análisis funcionalspa
dc.description.tableofcontents6. Importancia del análisis funcionalspa
dc.description.tableofcontents7. Ventajas del análisis funcionalspa
dc.description.tableofcontents8. Desventajas del análisis funcionalspa
dc.description.tableofcontents9. Modelos de preguntasspa
dc.description.tableofcontents10. Actividad de aprendizajespa
dc.description.tableofcontents11. Bibliografíaspa
dc.format.extent12964 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÁrea Profesional II: Psicología Clínicaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherAnálisis
dc.subject.otherNiños
dc.subject.otherComportamiento
dc.subject.otherIntervención
dc.subject.otherEvaluación
dc.subject.otherReforzamiento
dc.subject.otherComprensión
dc.titleEvaluación Conductual del Comportamiento Infantilspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration18:25 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime50 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6901spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)