Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación Conductual del Comportamiento Infantil
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Guerra Báez, Sandra Patricia | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-06T17:49:35Z | |
dc.date.available | 2020-07-06T17:49:35Z | |
dc.date.issued | 2014-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2089 | |
dc.description | En este recurso se presentara un breve y muy concreto análisis de la evaluación conductual del comportamiento infantil por medio del estudio de dos principios fundamentales que la componen. | spa |
dc.description.abstract | The two important components of behavioral evaluation of children’s behavior are multi-source and multi-ethylene evaluation, the first implies that the information obtained is obtained from different sources which allows its verification, and the second implies that this information is collected by different methods or tools. | eng |
dc.description.abstract | Los dos componentes importantes de la evaluación conductual del comportamiento infantil son la evaluación multifuente y la multimetodo, el primero implica que la información obtenida se consigue de distintas fuentes lo cual permite su verificación, y la segunda implica que esta información se recopile por diferentes métodos o herramientas. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. ¿Donde se encuentra la evaluación conductual? | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Evaluación conductual | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Pasos para realizar una evaluación conductual | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Análisis funcional | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Importancia del análisis funcional | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Ventajas del análisis funcional | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Desventajas del análisis funcional | spa |
dc.description.tableofcontents | 9. Modelos de preguntas | spa |
dc.description.tableofcontents | 10. Actividad de aprendizaje | spa |
dc.description.tableofcontents | 11. Bibliografía | spa |
dc.format.extent | 12964 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Área Profesional II: Psicología Clínica | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Análisis | |
dc.subject.other | Niños | |
dc.subject.other | Comportamiento | |
dc.subject.other | Intervención | |
dc.subject.other | Evaluación | |
dc.subject.other | Reforzamiento | |
dc.subject.other | Comprensión | |
dc.title | Evaluación Conductual del Comportamiento Infantil | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 18:25 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 50 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6901 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Área Profesional II: Psicología Clínica [48]
P6901