Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorGuerra Baez, Sandra Patriciaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-06T19:48:59Z
dc.date.available2020-07-06T19:48:59Z
dc.date.issued2014-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2093
dc.descriptionEste recurso describe la terapia de interacción entre padres e hijos como una terapia dedicada al manejo de conductas, ademas se describen las aplicaciones en este ámbito de la psicoterapia analítica - funcional y la terapia de aceptación y compromiso.spa
dc.description.abstractLa intervención en la infancia y en la adolescencia desde la terapia de conducta ha ido siempre dirigida al trabajo directo con la familia y al manejo de contingencias. Se ha dejado al margen el trabajo con nuevos objetivos terapéuticos como la aceptación y los valores. La mayoría de los padres que vienen a consulta sostienen estar confusos en cuanto que hacer con sus hijos y reconocen ser asistemáticos e inconsistentes.spa
dc.description.abstractIntervention in childhood and adolescence since the conduct therapy has always been directed to direct work with the family and the management of contingencies. Work with new therapeutic objectives such as acceptance and values has been left out. Most of the parents who come for consultation say they are confused about what to do with their children and recognize that they are caregivers and inconsistent.eng
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Un primer pasospa
dc.description.tableofcontents3. Métodos de manejo de contingenciaspa
dc.description.tableofcontents4. ¿Qué se debe hacer?spa
dc.description.tableofcontents5. Programas para decrementar conductasspa
dc.description.tableofcontents6. Programas para incrementar conductasspa
dc.description.tableofcontents7. Estrategiasspa
dc.description.tableofcontents8. Actividad de aprendizajespa
dc.description.tableofcontents9. Bibliografíaspa
dc.format.extent9676 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÁrea Profesional II: Psicología Clínicaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherEstrategias
dc.subject.otherConductas
dc.subject.otherObjetivos
dc.subject.otherReforzadores
dc.subject.otherEstímulos
dc.subject.otherEconomía de fichas
dc.titleManejo de Contingencias en Niños, Niñas y Adolescentesspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration09:26 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime20 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6901spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)