Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorMonroy Cifuentes, Lissette Andreaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-06T23:29:02Z
dc.date.available2020-07-06T23:29:02Z
dc.date.issued2014-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2099
dc.descriptionEste recurso describe plenamente la posible relación que pueda tener el trastorno de esquizofrenia con el entorno familiar y las afectaciones que este pueda con llevar a agravar este trastorno.spa
dc.description.abstractSe citan cuatro factores fundamentales que posiblemente relacionen la esquizofrenia con la familia, los dos primeros son familias esquizofrenizantes y doble ciego, estos se relacionan directamente a la familia, y posteriormente la emoción expresada y un funcionamiento familiar muy deficiente que en si están relacionados con el individuo directamente pero que en conjunto con los dos primeros pueden agravar la condición del individuo.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Antecedentes históricosspa
dc.description.tableofcontents3. Modelo de emoción expresadaspa
dc.description.tableofcontents4. Funcionamiento familiar deficientespa
dc.description.tableofcontents5. Bibliografíaspa
dc.description.tableofcontents6. Actividad de aprendizajespa
dc.format.extent8329 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología de Lo Anormalspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherEsquizofrenia
dc.subject.otherFamilias
dc.subject.otherDiagnóstico
dc.subject.otherIndividuo
dc.subject.otherDoble ciego
dc.subject.otherAfecto
dc.subject.otherEmpatía
dc.subject.otherEnfermedad
dc.titleEsquizofrenia y Familiaspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.description.abstractenglishFour fundamental factors are cited that possibly relate schizophrenia to the family, the first two are schizophrenic and double-blind families, these are directly related to the family, and subsequently the emotion expressed and a very poor family functioning that itself are directly related to the individual but that together with the first two can aggravate the individual’s condition.eng
dc.format.duration07:30 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime15 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6601spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)