Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorAguirre Tovar, Diana Marcelaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-09T16:05:41Z
dc.date.available2020-07-09T16:05:41Z
dc.date.issued2012-11-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2145
dc.descriptionObjeto de aprendizaje: presentación interactivaspa
dc.description.abstractEste recurso nos habla de los antecedentes históricos del desarrollo del infante, También del adulto como niño pequeño, la niñez como categoría inexistente, el niño como sujeto natural, el niño como la bondad, el niño como persona en desarrollo.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. El niño como adulto pequeñospa
dc.description.tableofcontents3. La niñez como categoría inexistentespa
dc.description.tableofcontents4. Los niños: maldad innataspa
dc.description.tableofcontents5. El niño como sujeto natural e independientespa
dc.description.tableofcontents6. El niño como tabula rasaspa
dc.description.tableofcontents7. El niño como bondad innataspa
dc.description.tableofcontents8. El niño como persona en desarrollospa
dc.description.tableofcontents9. El niño como sujeto de derechosspa
dc.description.tableofcontents10. Referencias Bibliográficasspa
dc.format.extent31263 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDesarrollo del Infante y el Preescolarspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherNiño
dc.subject.otherEducación
dc.subject.otherDesarrollo
dc.subject.otherFormación
dc.subject.otherAprendizaje social
dc.subject.otherCambios evolutivos
dc.titleAntecedentes Históricosspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.description.abstractenglishThis resource tells us about the historical background of the development of the infant, also of the adult as a young child, childhood as a non-existent category, the child as a natural subject, the child as goodness, the child as a developing person.eng
dc.format.duration03:40 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de harspa
lom.tipicalLearningTime8 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP1601spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)