Mostrar el registro sencillo del ítem
Teoría Histórico Cultural
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Aguirre Tovar, Diana Marcela | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-09T18:36:55Z | |
dc.date.available | 2020-07-09T18:36:55Z | |
dc.date.issued | 2012-11-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2151 | |
dc.description | Este recurso nos habla de la teoría sociocultural de Vygotsky, como una teoría emergente en la Psicología que mira las contribuciones importantes que la sociedad hace al desarrollo individual. | spa |
dc.description.abstract | Este recurso nos habla del impacto de los factores sociales históricos, culturales del desarrollo del individuo, También presenta unas teorías de Vygotsky y Piaget en el que se destaca la potencialidad cognoscitiva y el ser humano al nacer. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Teoría histórico cultural | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Habilidades cognoscitivas | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Vigostky | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Paralelo entre teorías | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Referencias bibliográficas | spa |
dc.format.extent | 38008 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Desarrollo del Infante y el Preescolar | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Vygotsky | |
dc.subject.other | Psicología | |
dc.subject.other | Desarrollo individual | |
dc.subject.other | Lenguaje | |
dc.subject.other | Pensamiento | |
dc.subject.other | Conocimiento | |
dc.title | Teoría Histórico Cultural | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.description.abstractenglish | This resource tells us about the impact of the social historical, cultural factors of the development of the individual, It also presents some theories of Vygotsky and Piaget in which the cognitive potentiality and the human being at birth is highlighted. | eng |
dc.format.duration | 02:05 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Revisado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de har | spa |
lom.tipicalLearningTime | 6 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P1601 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Desarrollo del Infante [24]
P1601