Mostrar el registro sencillo del ítem
Desorden Bipolar - Intervención
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Alarcón Peña, Angélica María | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-13T10:43:42Z | |
dc.date.available | 2020-07-13T10:43:42Z | |
dc.date.issued | 2012-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2190 | |
dc.description | Presentación que abordará el trastorno bipolar a partir de la intervención comenzando más por el aspecto farmacológico. | spa |
dc.description.abstract | El tratamiento del trastorno bipolar debe ser muy extenso y comprende varios puntos, primero el tratamiento farmacológico en sí, segundo la psicoeducación, tercero la terapia cognitiva conductual, cuarto intervenciones con la familia y apoyo social. El tratamiento puede ser exitoso si se realiza de manera constante y sin interrupciones. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Tratamiento farmacológico | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.1. Mantenimiento del tratamiento del desorden bipolar | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Elementos básicos de los programas psicoeducativos eficaces | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Tratamiento basado en evidencia | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Fases | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Referencias | spa |
dc.format.extent | 56435 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Seminario de Caso I | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Intervención | |
dc.subject.other | Tratamiento | |
dc.subject.other | Farmacológico | |
dc.subject.other | Apoyo social | |
dc.subject.other | Depresión | |
dc.subject.other | Desorden bipolar | |
dc.subject.other | Estado de ánimo | |
dc.subject.other | Paciente | |
dc.title | Desorden Bipolar - Intervención | spa |
dc.title.alternative | Parte I | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.description.abstractenglish | The treatment of bipolar disorder must be very extensive and includes several points, first pharmacological treatment itself, second psychoeducation, third cognitive behavioral therapy, fourth interventions with the family and social support. Treatment can be successful if it is enhanced consistently and without interruption. | eng |
dc.format.duration | 06:51 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 20 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6903 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Seminario de Caso I [18]
P6903