Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorAlarcón Peña, Angélica Maríaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-13T10:43:42Z
dc.date.available2020-07-13T10:43:42Z
dc.date.issued2012-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2190
dc.descriptionPresentación que abordará el trastorno bipolar a partir de la intervención comenzando más por el aspecto farmacológico.spa
dc.description.abstractEl tratamiento del trastorno bipolar debe ser muy extenso y comprende varios puntos, primero el tratamiento farmacológico en sí, segundo la psicoeducación, tercero la terapia cognitiva conductual, cuarto intervenciones con la familia y apoyo social. El tratamiento puede ser exitoso si se realiza de manera constante y sin interrupciones.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Tratamiento farmacológicospa
dc.description.tableofcontents2.1. Mantenimiento del tratamiento del desorden bipolarspa
dc.description.tableofcontents3. Elementos básicos de los programas psicoeducativos eficacesspa
dc.description.tableofcontents4. Tratamiento basado en evidenciaspa
dc.description.tableofcontents5. Fasesspa
dc.description.tableofcontents6. Referenciasspa
dc.format.extent56435 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSeminario de Caso Ispa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherIntervención
dc.subject.otherTratamiento
dc.subject.otherFarmacológico
dc.subject.otherApoyo social
dc.subject.otherDepresión
dc.subject.otherDesorden bipolar
dc.subject.otherEstado de ánimo
dc.subject.otherPaciente
dc.titleDesorden Bipolar - Intervenciónspa
dc.title.alternativeParte Ispa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.description.abstractenglishThe treatment of bipolar disorder must be very extensive and includes several points, first pharmacological treatment itself, second psychoeducation, third cognitive behavioral therapy, fourth interventions with the family and social support. Treatment can be successful if it is enhanced consistently and without interruption.eng
dc.format.duration06:51 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime20 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6903spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)