Mostrar el registro sencillo del ítem
Desorden Bipolar - Intervención
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Alarcón Peña, Angélica María | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-13T11:08:30Z | |
dc.date.available | 2020-07-13T11:08:30Z | |
dc.date.issued | 2012-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2191 | |
dc.description | Presentación que aborda el tema de los aspectos más relevantes al comenzar el tratamiento del trastorno bipolar como por ejemplo la mejora del apego al tratamiento. | spa |
dc.description.abstract | Para mejorar el apego del paciente hacia el tratamiento, es indispensable la programación de varias sesiones semanales con el especialista, para generar un alto compromiso en el paciente y que este tenga motivación para llevar a cabo las tareas asignadas por el especialista. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Mejorar el apego al tratamiento | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.1. Problemas de adherencia al tratamiento | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.2. Responsabilidad de adherencia al tratamiento | spa |
dc.description.tableofcontents | 2.3. Educar a los pacientes | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Desarrollar una expectativa de participación activa | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Informar sobre el modelo de la terapia | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Formular metas de tratamiento | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Agenda de sesión | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Referencias | spa |
dc.format.extent | 60328 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Seminario de Caso I | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Intervención | |
dc.subject.other | Tratamiento | |
dc.subject.other | Paciente | |
dc.subject.other | Apego | |
dc.subject.other | Problemas | |
dc.subject.other | Variables | |
dc.subject.other | Cognitivas | |
dc.subject.other | Bipolar | |
dc.title | Desorden Bipolar - Intervención | spa |
dc.title.alternative | Parte 2 | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.description.abstractenglish | To improve the patient’s attachment to treatment, it is essential to schedule several weekly sessions with the specialist, to generate a high commitment in the patient and that the latter has motivation to carry out the tasks assigned by the specialist. | eng |
dc.format.duration | 06:05 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 15 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6903 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Seminario de Caso I [18]
P6903