Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorAlarcón Peña, Angélica Maríaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-13T11:08:30Z
dc.date.available2020-07-13T11:08:30Z
dc.date.issued2012-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2191
dc.descriptionPresentación que aborda el tema de los aspectos más relevantes al comenzar el tratamiento del trastorno bipolar como por ejemplo la mejora del apego al tratamiento.spa
dc.description.abstractPara mejorar el apego del paciente hacia el tratamiento, es indispensable la programación de varias sesiones semanales con el especialista, para generar un alto compromiso en el paciente y que este tenga motivación para llevar a cabo las tareas asignadas por el especialista.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Mejorar el apego al tratamientospa
dc.description.tableofcontents2.1. Problemas de adherencia al tratamientospa
dc.description.tableofcontents2.2. Responsabilidad de adherencia al tratamientospa
dc.description.tableofcontents2.3. Educar a los pacientesspa
dc.description.tableofcontents3. Desarrollar una expectativa de participación activaspa
dc.description.tableofcontents4. Informar sobre el modelo de la terapiaspa
dc.description.tableofcontents5. Formular metas de tratamientospa
dc.description.tableofcontents6. Agenda de sesiónspa
dc.description.tableofcontents7. Referenciasspa
dc.format.extent60328 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSeminario de Caso Ispa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherIntervención
dc.subject.otherTratamiento
dc.subject.otherPaciente
dc.subject.otherApego
dc.subject.otherProblemas
dc.subject.otherVariables
dc.subject.otherCognitivas
dc.subject.otherBipolar
dc.titleDesorden Bipolar - Intervenciónspa
dc.title.alternativeParte 2spa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.description.abstractenglishTo improve the patient’s attachment to treatment, it is essential to schedule several weekly sessions with the specialist, to generate a high commitment in the patient and that the latter has motivation to carry out the tasks assigned by the specialist.eng
dc.format.duration06:05 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime15 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6903spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)