Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, David Robertospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-17T16:51:10Z
dc.date.available2020-07-17T16:51:10Z
dc.date.issued2012-11-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2323
dc.descriptionEn este recurso se habla del conductismo como una de las escuelas de mayor tradición en la historia de la psicología la cual realizo grandes aportes en la comprensión del aprendizaje humano.spa
dc.description.abstractIn this educational field, different main ideas of significant authors of psychology and philosophy are presented who define the contributions of behaviorism as factors that help motivation and importance in learning.eng
dc.description.abstractEn este recuso educativo se plantean diferentes ideas principales de autores significativos de la psicología y la filosofía quienes definen los aportes del conductismo como factores que ayuda a la motivación y la importancia en el aprendizaje.spa
dc.description.tableofcontents1. Teorías de aprendizaje y perspectivas pedagógicas contemporáneasspa
dc.description.tableofcontents2. Perspectiva conductualspa
dc.description.tableofcontents2.1. Iván Pavlovspa
dc.description.tableofcontents2.2. John B. Watsonspa
dc.description.tableofcontents2.3. Edwin Guthriespa
dc.description.tableofcontents2.4. Clark C. Hullspa
dc.description.tableofcontents3. Aportes del conductismo clásico a la educaciónspa
dc.description.tableofcontents4. El conductismo operantespa
dc.description.tableofcontents4.1. Edward Thorndikespa
dc.description.tableofcontents4.2. B.F. Skinnerspa
dc.description.tableofcontents5. Referenciasspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÁrea Profesional III: Electiva Educativaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherEducación
dc.subject.otherConductismo
dc.subject.otherAprendizaje
dc.subject.otherPsicología
dc.subject.otherFilosofía
dc.titleTeorías del Aprendizaje y Perspectivas Pedagógicas Contemporáneasspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration6:51 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de harspa
lom.tipicalLearningTime14 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP60015spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)