Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorQuant Quintero, Diana Melissaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-21T15:59:46Z
dc.date.available2020-07-21T15:59:46Z
dc.date.issued2012-11-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2352
dc.descriptionEste recurso habla de los diferentes conceptos claves de la conducta como un acto relacional del organismo y su ambiente.spa
dc.description.abstractThis educational resource tells us about the key concepts of behavior analysis from stimulus and conditional and unconditional response. It also allows to evaluate behavior patterns by identifying different variables, topographies and contingencies. In addition, strategies must be in place to help the consultant control his or her behavior.eng
dc.description.abstractEste recurso educativo nos habla acerca de los conceptos claves del análisis de la conducta desde el estímulo y respuesta condicional e incondicional. También permite evaluar los patrones del comportamiento identificando diferentes variables, topografías y contingencias. Además se debe contar con estrategias que ayuden al consultante a controlar su conducta.spa
dc.description.tableofcontents1. Análisis funcional conceptosspa
dc.description.tableofcontents2. Conductaspa
dc.description.tableofcontents3. Conceptos clavesspa
dc.description.tableofcontents4. Unidad de análisisspa
dc.description.tableofcontents5. ¿Qué es el análisis funcional?spa
dc.description.tableofcontents6.¿Qué es el análisis funcional?spa
dc.description.tableofcontents7. Alcancesspa
dc.description.tableofcontents8. Contingenciaspa
dc.description.tableofcontents9.¿Para qué?spa
dc.description.tableofcontents10. Bibliografíaspa
dc.format.extent11.878.400 bytes
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSupervisión de Práctica Clínicaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherConducta
dc.subject.otherAnálisis funcional
dc.subject.otherComportamiento
dc.subject.otherContingencia
dc.subject.otherVariables
dc.titleAnálisis Funcional: Conceptos Básicosspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration5:04 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime12 minutosspa
dc.identifier.asignaturaC7031spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)