dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Contreras Gómez, Mónica María | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T16:40:50Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T16:40:50Z | |
dc.date.issued | 2011-11-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2430 | |
dc.description | Este recurso habla de la prevención de la psicología clínica como principios y técnicas desarrolladas para evaluar, diagnosticar y prevenir enfermedades. | spa |
dc.description.abstract | Este recurso educativo nos habla acerca tres niveles de prevención primaria, secundaria y terciaria asimismo presenta conceptos de diferentes autores de los modelos de prevención. También expone el proceso de diseño del programa de prevención desde la fase I y fase II las características de los programas y la divulgación de las estrategias. | spa |
dc.description.abstract | This educational resource tells us about three levels of primary, secondary and tertiary prevention and also presents concepts from different authors of prevention models. It also sets out the process of designing the prevention programme from phase I and phase II onwards the characteristics of the programmes and the dissemination of the strategies. | eng |
dc.description.tableofcontents | 1. Prevención en psicología clínica | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Prevención primaria | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Prevención secundaria | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Prevención terciaria | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Observación al modelo Caplan | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Modelos de prevención | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Proceso de diseño | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Supervisión de Práctica Clínica | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Psicología clínica | |
dc.subject.other | Prevención | |
dc.subject.other | Programas | |
dc.subject.other | Conducta | |
dc.subject.other | Modelos | |
dc.title | Prevención en Psicología Clínica | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 10:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional.
Requisitos Básicos:
Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior.
Exploradores Web
• Apple Safari 7 o una versión posterior
• Google Chrome 50 o una versión posterior
• Microsoft Edge
• Microsoft Internet Explorer 11
• Mozilla Firefox 35 o una versión posterior
Sistemas operativos
• Windows 10
• Windows 8.x – Windows 7.x
• Mac OS X 10.8 y versiones posteriores
• iOS (versión más reciente)
• Android (versión más reciente)
Plugins adicionales:
• Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/
• Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/
Requerimientos mínimos de hardware:
• Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior.
• Memoria RAM 512 Mb.
• Parlantes o Audífonos.
• Teclado y Mouse.
• Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 20 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | C7031 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |