Mostrar el registro sencillo del ítem
Lineamientos para Informe Psicológico a Colega
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Contreras Gómez, Mónica María | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-24T17:38:49Z | |
dc.date.available | 2020-07-24T17:38:49Z | |
dc.date.issued | 2011-10-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2434 | |
dc.description | Este recurso nos habla de los lineamientos de los informes dirigidos a colegas psicólogos ya sea por razones de remisión, valoración entre muchos otros para seguir con el proceso de intervención. | spa |
dc.description.abstract | Este recurso educativo aborda los lineamientos esenciales para realizar la entrega de documentos del paciente a un colega, siempre respetando la confidencialidad. Además, se destaca la importancia de proporcionar un informe completo que incluya datos demográficos, información general del proceso, motivo de la consulta, antecedentes, fuentes de evaluación, formulación del problema y, finalmente, la intervención realizada. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Datos demográficos | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Información general del proceso | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Motivo de consulta | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Antecedentes | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Fuentes de evaluación | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Formulación del problema | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Intervención | spa |
dc.format.extent | 110801 b | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Supervisión de Práctica Clínica | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Respeto de confidencialidad | |
dc.subject.other | Datos demográficos | |
dc.subject.other | Motivo de consulta | |
dc.subject.other | Antecedentes | |
dc.title | Lineamientos para Informe Psicológico a Colega | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.description.abstractenglish | This educational resource addresses the essential guidelines for delivering patient documents to a colleague, always respecting confidentiality. Additionally, it emphasizes the importance of providing a comprehensive report that includes demographic data, general process information, reason for consultation, history, assessment sources, problem formulation, and, finally, the intervention carried out. | eng |
dc.format.duration | 05:46 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | networked | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 16 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | C7031 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Supervisión de Práctica Clínica [77]
C7031