Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorContreras Gómez, Mónica Maríaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-24T17:38:49Z
dc.date.available2020-07-24T17:38:49Z
dc.date.issued2011-10-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2434
dc.descriptionEste recurso nos habla de los lineamientos de los informes dirigidos a colegas psicólogos ya sea por razones de remisión, valoración entre muchos otros para seguir con el proceso de intervención.spa
dc.description.abstractEste recurso educativo aborda los lineamientos esenciales para realizar la entrega de documentos del paciente a un colega, siempre respetando la confidencialidad. Además, se destaca la importancia de proporcionar un informe completo que incluya datos demográficos, información general del proceso, motivo de la consulta, antecedentes, fuentes de evaluación, formulación del problema y, finalmente, la intervención realizada.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Datos demográficosspa
dc.description.tableofcontents3. Información general del procesospa
dc.description.tableofcontents4. Motivo de consultaspa
dc.description.tableofcontents5. Antecedentesspa
dc.description.tableofcontents6. Fuentes de evaluaciónspa
dc.description.tableofcontents7. Formulación del problemaspa
dc.description.tableofcontents8. Intervenciónspa
dc.format.extent110801 bspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSupervisión de Práctica Clínicaspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherRespeto de confidencialidad
dc.subject.otherDatos demográficos
dc.subject.otherMotivo de consulta
dc.subject.otherAntecedentes
dc.titleLineamientos para Informe Psicológico a Colegaspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.description.abstractenglishThis educational resource addresses the essential guidelines for delivering patient documents to a colleague, always respecting confidentiality. Additionally, it emphasizes the importance of providing a comprehensive report that includes demographic data, general process information, reason for consultation, history, assessment sources, problem formulation, and, finally, the intervention carried out.eng
dc.format.duration05:46 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime16 minutosspa
dc.identifier.asignaturaC7031spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)