Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.advisorSánchez Castañeda, Javierspa
dc.contributor.authorJiménez Rodríguez, Fabian Camilospa
dc.contributor.authorRojas Gaona, Daniel Alejandrospa
dc.contributor.editorFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.date.accessioned2020-07-24T20:01:02Z
dc.date.available2020-07-24T20:01:02Z
dc.date.issued2020spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2439
dc.description67 Páginas: tablas; gráficas.spa
dc.description.abstractEste trabajo muestra la planeación y aplicación del plan de marketing para el lanzamiento y crecimiento de la marca de trozos de pollo Chunks, el producto de este emprendimiento es innovador y con sabores únicos, logra presentar los trocitos de pollo de una forma diferente, lo que con su concepto inspirado en el libro “Divina Comedia” de Dante Alighieri, conforma todo un mundo de misticismo y sabor, principalmente este documento busca generar estrategias de mercadeo acordes a la necesidad de la marca y su tipo de producto, lo que, a través de una investigación de mercados de tipo exploratoria donde se identificaron factores de consumo, compra y preferencia aplicado a 150 personas en una encuesta digital, permitió tener una guía clara para el desarrollo de estrategias para la marca y así mismo generar un robusto plan de mercadeo, adicionalmente se logró conocer el valor del cliente e identificar el segmento específico al que la marca Chunks debe dirigirse.spa
dc.description.abstractThis work shows the planning and implementation of the marketing plan for the launch and growth of the brand of chicken pieces Chunks, the product of this venture is innovative and unique flavors, manages to present the chicken pieces in a different way, which with its concept inspired by the book "Divine Comedy" by Dante Alighieri, makes up a world of mysticism and flavor, mainly this document seeks to generate marketing strategies according to the need of the brand and its type of product, Through an exploratory market research where consumption, purchase and preference factors were identified and applied to 150 people in a digital survey, it was possible to have a clear guide for the development of strategies for the brand and generate a robust marketing plan, additionally it was possible to know the value of the customer and identify the specific segment to which the Chunks brand should be directed.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.titlePlaneación y desarrollo del plan de mercadeo y negocios Chunks.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.relation.references(https://www.larepublica.co/empresas/alitas-colombianas-bw-wingstop-y-hooters-abriran-25-locales-mas-este-ano-2734450, 2018, las inversiones de las cadenas ascienden a $13.000 millones)spa
dc.relation.references(https://www.agronegocios.co/ganaderia/consumo-per-capita-de-pollo-en-colombia-es-de-355-kilos-segun-datos-de-fenavi-2923703, 2019, consumo per capital de pollo en Colombia)spa
dc.relation.references(https://www.asuntoslegales.com.co/consultorio/regulacion-del-contrato-de-prestacion-de-servicios-2168926, 2014, ¿es una modalidad de contratación laboral?)spa
dc.relation.references(https://elpais.com/economia/2020-03-23/el-colapso-de-las-entregas-a-domicilio.html, 2020, las entregas a domicilio se colapsan con el confinamiento)spa
dc.relation.references(https://www.dinero.com/edicion-impresa/negocios/articulo/oferta-del-mercado-vegano-y-vegetariano-en-colombia/267318, 2019, con sabor verde)spa
dc.relation.references(https://www.larepublica.co/consumo/siete-de-cada-10-personas-quieren-mas-productos-saludables-2783999, 2018, El segmento pesa 14% en la canasta en general de alimentos y bebidas)spa
dc.relation.references(https://www.peru-retail.com/cadenas-fast-food-uso-tecnologia-mercado-mundial/, 2020, las cadenas de fastfood frente al uso de la tecnología en el mercado mundial)spa
dc.relation.references(https://avicultura.info/contaminacion-de-los-pollos-durante-el-procesamiento/, 2017, contaminación de pollos durante el procesamiento)spa
dc.relation.references(https://www.gerencie.com/requisitos-que-un-establecimiento-de-comercio-debe-cumplir-para-poder-abrir-al-publico.html, 2020, adquirir el concepto sanitario)spa
dc.relation.referenceshttps://www.portafolio.co/negocios/empresas/kfc-inaugurara-15-puntos-venta-ano-colombia-50938, 2014, KFC inaugurará 15 nuevos puntos de venta en Colombia)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.proposalFast foodspa
dc.subject.proposalInnovadorspa
dc.subject.proposalPrograma de fidelizaciónspa
dc.subject.proposalMomentos de verdadspa
dc.subject.proposalMaterial POPspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.description.degreenameProfesional en Mercadeospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyEscuela de Negociosspa
dc.publisher.programMercadeospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.contributor.educationalvalidatorSánchez Castañeda, Javierspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)