Mostrar el registro sencillo del ítem
Investigación Cualitativa
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Román Alexandra | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-30T22:31:08Z | |
dc.date.available | 2020-07-30T22:31:08Z | |
dc.date.issued | 2009-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2530 | |
dc.description | Presentación trata tres temas importantes para conocer y entender la investigación cualitativa, comenzando por paradigmas, luego por triangulación y finalmente estructura de la investigación cualitativa. Para verificar conocimientos se plantea un ejercicio práctico para que el estudiante lo desarrolle. | spa |
dc.description.abstract | Podemos decir que una investigación cualitativa es aquella en la cual se estudia la calidad de las actividades, asuntos, materiales o instrumentos de una situación específica. Su objetivo es brindar una metodología de investigación que le permita entender el mundo de la experiencia bajo la lupa o perspectiva de la persona que vive dicha situación | spa |
dc.description.abstract | We can say that qualitative research is one in which the quality of the activities, issues, materials or instruments of a specific situation is studied. Its objective is to provide a research methodology that allows you to understand the world of experience under the magnifying glass or perspective of the person living that situation | eng |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Respuestas básicas | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Paradigmas | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Triangulación | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Estructura | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Ejercicio practico | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Referencias | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Psicología Social II | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Investigación | |
dc.subject.other | Cualitativa | |
dc.subject.other | Paradigmas | |
dc.subject.other | Estructura | |
dc.subject.other | Procesos | |
dc.title | Investigación Cualitativa | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 07:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 15 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P3501 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Catalogación 2020 [690]
Biblioteca