Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorRomán Alexandraspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-07-30T22:31:08Z
dc.date.available2020-07-30T22:31:08Z
dc.date.issued2009-06-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2530
dc.descriptionPresentación trata tres temas importantes para conocer y entender la investigación cualitativa, comenzando por paradigmas, luego por triangulación y finalmente estructura de la investigación cualitativa. Para verificar conocimientos se plantea un ejercicio práctico para que el estudiante lo desarrolle.spa
dc.description.abstractPodemos decir que una investigación cualitativa es aquella en la cual se estudia la calidad de las actividades, asuntos, materiales o instrumentos de una situación específica. Su objetivo es brindar una metodología de investigación que le permita entender el mundo de la experiencia bajo la lupa o perspectiva de la persona que vive dicha situaciónspa
dc.description.abstractWe can say that qualitative research is one in which the quality of the activities, issues, materials or instruments of a specific situation is studied. Its objective is to provide a research methodology that allows you to understand the world of experience under the magnifying glass or perspective of the person living that situationeng
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Respuestas básicasspa
dc.description.tableofcontents3. Paradigmasspa
dc.description.tableofcontents4. Triangulaciónspa
dc.description.tableofcontents5. Estructuraspa
dc.description.tableofcontents6. Ejercicio practicospa
dc.description.tableofcontents7. Referenciasspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología Social IIspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherInvestigación
dc.subject.otherCualitativa
dc.subject.otherParadigmas
dc.subject.otherEstructura
dc.subject.otherProcesos
dc.titleInvestigación Cualitativaspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration07:00 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime15 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP3501spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)