Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorVanegas Gómez, Freddy Orlandospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-08-05T05:58:24Z
dc.date.available2020-08-05T05:58:24Z
dc.date.issued2009-12-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2608
dc.descriptionPresentación que toca toda la terminología relacionada con la psicología del consumidor y que juntándolas a todas es posible generar recordación de marca y buenas sensaciones en el consumidor.spa
dc.description.abstractIt is said that it is better the words in sentence and the letters in the words, this means that what is sought is that there is recall of mark through words of easy memorization, all the above refers to the effect of superiority of the word. The orientation effect refers to the fact that it is better to the law so that it is easy for the customer to understand.eng
dc.description.abstractSe dice que es mejor las palabras en oración y las letras en las palabras, esto quiere decir que lo que se busca es que haya recordación de marca por intermedio de palabras de fácil memorización, todo lo anterior se refiere al efecto de superioridad de la palabra. El efecto de orientación hace referencia a que es mejor al derecho para que sea de fácil entendimiento para el cliente.spa
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Efecto de superioridadspa
dc.description.tableofcontents3. Efecto de orientaciónspa
dc.description.tableofcontents4. Proximidadspa
dc.description.tableofcontents5. Similitudspa
dc.description.tableofcontents6. Buena continuaciónspa
dc.description.tableofcontents7. Cierrespa
dc.description.tableofcontents8. Destino comúnspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPercepciónspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherPsicología del consumidor
dc.subject.otherEfecto de orientación
dc.subject.otherCliente
dc.subject.otherProximidad
dc.subject.otherConsumidor
dc.titlePsicología Del Consumidorspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration06:00 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime12 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP1301spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)