Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias De Emparejamiento Humano
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Medina Arboleda, Iván Felipe | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-08-06T15:02:10Z | |
dc.date.available | 2020-08-06T15:02:10Z | |
dc.date.issued | 2009-12-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2637 | |
dc.description | Presentación que expone el a b c de las relaciones humanas, especificando que los hombres y las mujeres poseen intereses totalmente diferentes por lo cual esto puede afectar en muchos casos la reproducción. | spa |
dc.description.abstract | El emparejamiento entre humanos es meramente estratégico ya que tanto hombres y mujeres tienen intereses muy distintos. Estas estrategias pueden afectar el éxito reproductivo. Nuestros patrones reproductivos son típicos de los mamíferos. Por ejemplo los hombres buscan relaciones poco duraderas mientras que las mujeres todo lo contrario es decir, algo más estable. | spa |
dc.description.abstract | Human pairing is merely strategic as both men and women have very different interests. These strategies can affect reproductive success. Our reproductive patterns are typical of mammals. For example, men seek relationships that are not long-lasting, whereas women, on the contrary, are somewhat more stable. | eng |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Estrategias de emparejamiento | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. El emparejamiento de corta duración | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Mujeres mas selectivas que el hombre | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Motivación Y Emoción | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Hombre - Mujer | |
dc.subject.other | Emparejamiento | |
dc.subject.other | Estabilidad | |
dc.subject.other | Estrategias | |
dc.subject.other | Reproducción | |
dc.subject.other | Compromiso | |
dc.title | Estrategias De Emparejamiento Humano | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 06:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 12 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P1603 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Catalogación 2020 [690]
Biblioteca