Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorRodríguez Castellanos, Fredy Alexanderspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-08-10T21:15:50Z
dc.date.available2020-08-10T21:15:50Z
dc.date.issued2009-12-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2670
dc.descriptionPresentación que declara un incremento de comportamientos violentos en ambientes estudiantiles, pero que al mismo tiempo presenta alternativas que buscan mitigar adecuadamente y de forma definitiva este problema.spa
dc.description.abstractLa violencia es una problemática que ha venido ganando terreno desafortunadamente en el ámbito estudiantil por lo cual se hace urgente tomar cartas en el asunto y por ende buscar alternativas que puedan mitigar definitivamente toda manifestación de prácticas violentas en instituciones educativas. Las principales características que podemos encontrar en una intervención efectiva, se basa en focalizar sobre conductas positivas, recompensas y monitoreo constante, pocas reglas pero claras y comunicadas adecuadamente a la comunidad entre otras.spa
dc.description.abstractViolence is a problem that has been gaining ground unfortunately in the student field so it is urgent to take action on the matter and therefore seek alternatives that can definitively mitigate any manifestation of violent practices in institutions educational. The main characteristics that we can find in an effective intervention, is based on focusing on positive behaviors, rewards and constant monitoring, few rules but clear and properly communicated to the community among others.eng
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Características de las intervencionesspa
dc.description.tableofcontents3. Algunos programas exitososspa
dc.description.tableofcontents4. Referenciasspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnálisis Conductual Aplicadospa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherViolencia
dc.subject.otherIntervención
dc.subject.otherHipótesis
dc.subject.otherConducta
dc.subject.otherProblemática
dc.subject.otherPoblación
dc.subject.otherEstudiantes
dc.titleConstrucción De Culturas No Violentas En Las Escuelasspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration05:00 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurelinearspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime10 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6803spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)