dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Henao Gallego, Angela María | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-08-10T22:19:07Z | |
dc.date.available | 2020-08-10T22:19:07Z | |
dc.date.issued | 2009-12-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2671 | |
dc.description | En esta presentación se puede evidenciar las características de la psicopatología ,la conducta anormal y la genética. | spa |
dc.description.abstract | La genética es el estudio de los factores genéticos y ambientales que originan las diferencias entre individuos. La herencia se refiere a la transmisión de estas diferencias de padres a hijos. Pero la genética de la conducta tiene muy poco que decir sobre las causas de las diferencias entre grupos y carece prácticamente de recursos para explicar, por ejm por qué las niñas tienden normalmente a realizar mejor las pruebas verbales que los niños o las causas de la diferencia de altura media entre hombres y mujeres. | spa |
dc.description.abstract | Genetics is the study of genetic and environmental factors that cause differences between individuals. Inheritance refers to the transmission of these differences from parent to child. But behavioral genetics has very little to say about the causes of differences between groups and virtually no resources to explain, For example, why girls typically tend to perform more verbal testing than boys or the causes of the average height difference between men and women. | eng |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Relación ADN | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Niveles de contribución | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Modelo diátesis | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Modelo genes | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Ejemplo modelo genes- ambientes | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Referencias | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Psicología De Lo Anormal | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Genética | |
dc.subject.other | Genes | |
dc.subject.other | Biológica | |
dc.subject.other | Conducta | |
dc.subject.other | Celulas | |
dc.subject.other | Cromosomas | |
dc.title | Factores Explicativos Biológicos. Rol De La Genética | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 05:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
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lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
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lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
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lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
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lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 10 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6601 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
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dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
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