dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Henao Gallego, Angela María | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T14:51:35Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T14:51:35Z | |
dc.date.issued | 2009-12-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2672 | |
dc.description | Presentación que aborda el tema de la conducta anormal partiendo del hecho que dicha anomalía en el comportamiento puede ser biológico o psicológico. | spa |
dc.description.abstract | There are two main modalities for evaluating abnormal behaviors in people, the first biological evaluation and the second psychological evaluation. In biology, tests such as CT scans or magnetic resonance imaging of the brain structure are performed to find any abnormalities. Psychological tools such as interview, observation methods and psychological tests are available. | eng |
dc.description.abstract | Existen dos modalidades principales para evaluar comportamientos anormales en personas, la primera evaluación biológica y la segunda evaluación psicológica. En la biológica se realizan exámenes tales como el TAC o la resonancia magnética en la estructura cerebral con el fin de hallar alguna anomalía. En la psicológica se dispone de herramientas como la entrevista, métodos de observación y pruebas psicológicas. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Modalidades de evaluación | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Evaluación de la estructura | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Evaluación de la función | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Evaluación neuropsicologíca | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Evaluación psicológica | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Proceso evaluación | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Referencias | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Psicología De Lo Anormal | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Conducta | |
dc.subject.other | Evaluación | |
dc.subject.other | Psicológica | |
dc.subject.other | Biológica | |
dc.subject.other | Cerebral | |
dc.subject.other | Conductual | |
dc.title | Evaluación Psicológica De La Conducta Anormal | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 07:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 15 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6601 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |