Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores Explicativos Psicosociales Y Tratamiento Tea
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Henao Gallego, Angela María | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T15:14:17Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T15:14:17Z | |
dc.date.issued | 2009-12-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2674 | |
dc.description | Presentación que explica a profundidad todos los factores biológicos a tener en cuenta en los TEA, dando a entender que en muchos casos inciden factores genéticos. | spa |
dc.description.abstract | Se ha comprobado a través de estudios en familias que parientes cercanos de personas con TEA son más propensos a heredar dichos trastornos. También se sabe que los estudios genéticos muestran la existencia de una clara contribución genética mayor para trastornos bipolares que para unipolares. | spa |
dc.description.abstract | Studies in families have shown that close relatives of people with ASD are more likely to inherit ASD. Genetic studies are also known to show a clear greater genetic contribution for bipolar disorders than for unipolar ones. | eng |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Factores genéticos | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Neurotransmisores | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Factores endocrinos | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Influencias neurofisiológicas | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Estructuras cerebrales | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Ciclos biológicos | spa |
dc.description.tableofcontents | 8. Referencias | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Psicología De Lo Anormal | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Biológicos | |
dc.subject.other | Factores | |
dc.subject.other | Genéticos | |
dc.subject.other | Trastornos | |
dc.subject.other | Depresión | |
dc.subject.other | Individuo | |
dc.title | Factores Explicativos Psicosociales Y Tratamiento Tea | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 06:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 12 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6601 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Catalogación 2020 [690]
Biblioteca