Show simple item record

dc.rights.licenseAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.contributor.authorHenao Gallego, Angela Maríaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-08-11T19:14:23Z
dc.date.available2020-08-11T19:14:23Z
dc.date.issued2009-12-30spa
dc.identifier.urihttps://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2684
dc.descriptionPresentación que expone los modelos psicosociales claramente con sus características más notorias, sin dejar a un lado sus posibles tratamientosspa
dc.description.abstractExisten varios modelos explicativos en los TEA, los factores psicológicos, basados en sucesos de vida estresante, modelo de desesperanza dice que este se origina debido a la ocurrencia de un evento vital negativo por ejemplo la pérdida de un ser querido, el modelo de Beck que afirma que la depresión resulta de la interpretación de todo lo que ocurre de una manera negativa.spa
dc.description.abstractThere are several explanatory models in ASD, psychological factors, based on stressful life events, model of hopelessness says that this originates due to the occurrence of a negative life event for example the loss of a loved one, Beck’s model states that depression results from the interpretation of everything that happens in a negative way.eng
dc.description.tableofcontents1. Introducciónspa
dc.description.tableofcontents2. Factores psicosocialesspa
dc.description.tableofcontents3. Modelosspa
dc.description.tableofcontents4 Teoría autofocalizaciónspa
dc.description.tableofcontents5. Teoría interpersonalspa
dc.description.tableofcontents6. Tratamiento para la depresiónspa
dc.description.tableofcontents7. Tratamiento T.Bspa
dc.description.tableofcontents8. Referenciasspa
dc.format.mimetypeapplication/x-shockwave-flashspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPsicología De Lo Anormalspa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subject.otherDepresión
dc.subject.otherConducta
dc.subject.otherRefuerzo
dc.subject.otherFactores conductuales
dc.subject.otherObservación
dc.subject.otherTeorías
dc.subject.otherIndividuo
dc.titleModelos Psicosociales Y Tratamiento Teaspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.description.version1.0spa
dc.rights.holderCopyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.spa
dc.format.duration10:00 minutosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
lom.aggregationLevelMediospa
lom.context.educativeLevelEducación superiorspa
lom.context.gradeGroupUniversitaria - Pregradospa
lom.contribute.cataloguerDepartamento de Educación Virtual
lom.difficultyMediospa
lom.intentedEndUserRole.populationGroupNingunospa
lom.intentedEndUserRoleEstudiante de Educación Superiorspa
lom.interactivityLevelMediospa
lom.interactivitytypeExpositivospa
lom.languagespaspa
lom.metadataSchemaCEM 2.0spa
lom.resourceType.coreTIN - Intencionalidad pedagógicaspa
lom.resourceType.detailLO - Learning Objectsspa
lom.resourceType.mainRecursos Educativos Digitalesspa
lom.resourceType.minEDT - Educativospa
lom.semanticDensityMediospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structurenetworkedspa
lom.taxonPath.menPsicologíaspa
lom.tecnicalTypeLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.spa
lom.tipicalLearningTime20 minutosspa
dc.identifier.asignaturaP6601spa
dc.description.degreenamePsicologospa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.facultyFacultad de Psicologíaspa
dc.publisher.programPsicologíaspa
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Konrad Lorenzspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.publisher.providercountryColombiaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)