Mostrar el registro sencillo del ítem
Etapas En La Construcción De Una Prueba Psicológica
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Prieto Patiño, Luis Enrique | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T21:40:35Z | |
dc.date.available | 2020-08-11T21:40:35Z | |
dc.date.issued | 2010-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2693 | |
dc.description | Presentación que explica en detalle las diferentes fases que conforman el diseño de las pruebas psicológicas así como su nivel de confiabilidad. | spa |
dc.description.abstract | Para iniciar es importante saber que una prueba psicológica es un procedimiento realizado de manera sistemática que permite medir muestras de conductas de individuos. Con respecto a las diferentes fases hay que decir que se inicia revisando los instrumentos existentes, luego sigue la dilucidación, después las definiciones y finalmente la población objeto y planteamiento de los objetivos del instrumento. | spa |
dc.description.abstract | To start it is important to know that a psychological test is a procedure performed in a systematic way that allows to measure samples of behaviors of individuals. With regard to the different stages it must be said that it begins by reviewing the existing instruments, then follows the elucidation, then the definitions and finally the target population and approach of the objectives of the instrument. | eng |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Conceptualizacion | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Diseño y redacción | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Análisis de items | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Validación | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Confiabilidad | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Estandarización | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Psicometría | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Pruebas | |
dc.subject.other | Instrumentos | |
dc.subject.other | Psicología | |
dc.subject.other | Análisis | |
dc.subject.other | Conceptualización | |
dc.subject.other | Teorías | |
dc.subject.other | Diseños | |
dc.title | Etapas En La Construcción De Una Prueba Psicológica | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 06:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 12 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P4301 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Catalogación 2020 [690]
Biblioteca