Mostrar el registro sencillo del ítem
Moldeamiento
dc.rights.license | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.contributor.author | Cujiño Medrano, María Angélica | spa |
dc.coverage.spatial | Colombia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T13:42:53Z | |
dc.date.available | 2020-08-13T13:42:53Z | |
dc.date.issued | 2010-06-30 | spa |
dc.identifier.uri | https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2735 | |
dc.description | Presentación que inicia definiendo al moldeamiento, explicando sus bondades y los pasos a seguir para realizar dicho moldeamiento. | spa |
dc.description.abstract | The molding is to gradually shape certain very specific and marked behaviors of the individual that previously were not positive in any way but that as the process progresses this negative behavior is shaped to get considerably closer to the the final result of which is intended. | eng |
dc.description.abstract | El moldeamiento consiste en dar forma gradual a ciertas conductas muy propias y marcadas del individuo que anteriormente no eran positivas de ninguna manera pero que a medida que se avanza en el proceso esta conducta negativa se va moldeando hasta acercarnos considerablemente al resultado final de los que se pretende. | spa |
dc.description.tableofcontents | 1. Introducción | spa |
dc.description.tableofcontents | 2. Definición | spa |
dc.description.tableofcontents | 3. Pasos de aplicación | spa |
dc.description.tableofcontents | 4. Posibles problemas | spa |
dc.description.tableofcontents | 5. Condiciones para el éxito | spa |
dc.description.tableofcontents | 6. Ámbitos de aplicación | spa |
dc.description.tableofcontents | 7. Referencias | spa |
dc.format.mimetype | application/x-shockwave-flash | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Área Profesional 1: Psicología Clínica | spa |
dc.rights | Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.other | Conducta | |
dc.subject.other | Reforzadores | |
dc.subject.other | Terapeuta | |
dc.subject.other | Habilidades | |
dc.subject.other | Sujeto | |
dc.title | Moldeamiento | spa |
dc.type | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.description.version | 1.0 | spa |
dc.rights.holder | Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie. | spa |
dc.format.duration | 04:00 minutos | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
lom.aggregationLevel | Medio | spa |
lom.context.educativeLevel | Educación superior | spa |
lom.context.gradeGroup | Universitaria - Pregrado | spa |
lom.contribute.cataloguer | Departamento de Educación Virtual | |
lom.difficulty | Medio | spa |
lom.intentedEndUserRole.populationGroup | Ninguno | spa |
lom.intentedEndUserRole | Estudiante de Educación Superior | spa |
lom.interactivityLevel | Medio | spa |
lom.interactivitytype | Expositivo | spa |
lom.language | spa | spa |
lom.metadataSchema | CEM 2.0 | spa |
lom.resourceType.core | TIN - Intencionalidad pedagógica | spa |
lom.resourceType.detail | LO - Learning Objects | spa |
lom.resourceType.main | Recursos Educativos Digitales | spa |
lom.resourceType.min | EDT - Educativo | spa |
lom.semanticDensity | Medio | spa |
lom.status | Finalizado | spa |
lom.structure | linear | spa |
lom.taxonPath.men | Psicología | spa |
lom.tecnicalType | Los OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior. | spa |
lom.tipicalLearningTime | 10 minutos | spa |
dc.identifier.asignatura | P6801 | spa |
dc.description.degreename | Psicologo | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Psicología | spa |
dc.publisher.program | Psicología | spa |
dc.contributor.corporatename | Fundación Universitaria Konrad Lorenz | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
dc.publisher.providercountry | Colombia | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Catalogación 2020 [690]
Biblioteca