Marketing
Collections in this community
-
Comunicaciones Integradas de Mercadeo [7]
M2203 -
Electiva Institucional [8]
47028 -
Fundamentos de Mercadeo [16]
M2201 -
Fundamentos Sociales del Consumo [7]
M2302 -
Gerencia Estratégica de Mercadeo [8]
M2206 -
Gerencia Estratégica Internacional [8]
24504 -
Gestión de Relacionamiento con Clientes [8]
M9040 -
Investigación de Mercados I [8]
M2204 -
Investigación de Mercados II [10]
M2108 -
Juego Gerencial de Mercadeo [8]
M2207 -
Neuromarketing [8]
M23041 -
Plan de Mercadeo [1]
M2205 -
Planeación y Ejecución de Ventas [16]
M2401 -
Publicidad [7]
M22081 -
Trade Marketing [0]
M2303
Recent Submissions
-
Sponsoring - Patrocinio
(2013Colombia, 2013-11-30)Tiene como objetivo conocer que es el sponsoring, para que sirve, cuales son sus objetivos y demás generalidades del tema. -
Las Relaciones Públicas
(2013Colombia, 2013-11-30)En esta OVA encontraremos la definición de las relaciones públicas, sus funciones y objetivos, además de los principios y elementos que la integran. -
Promoción de Ventas
(2013Colombia, 2013-11-30)Veremos cuales son los objetivos de la promoción de ventas, su definición y cómo planear la promoción de ventas. -
POP y Merchandising
(2013Colombia, 2013-11-30)Nombraremos la importancia del punto de venda en la decisión de compra, trataremos el tema de merchandising de seducción y momentos de verdad. -
Las Comunicaciones Integradas de Marketing
(2013Colombia, 2013-11-30)Encontraremos los instrumentos usados, cómo ejecutar un plan de CIM, los niveles de comunicación del cliente y que necesitamos para diseñar una estrategia de comunicación. -
Las Comunicaciones Integradas de Marketing
(2013Colombia, 2013-11-30)La inducción a las comunicaciones integradas de marketing, que son, cual es su proceso, sus principios y cómo se integran. -
Publicidad
(2013Colombia, 2013-11-30)Encontraremos una introducción a la publicidad y medios de comunicación, veremos cómo se clasificación los medios, qué características tienen y cómo se miden, además conceptos como la importancia de la creatividad y campañas. -
Actitudes
(Colombia, 2021-06-23)La constante evaluación que realizamos a las personas, objetos, anuncios y otros temas, se llama actitud, y presenta una valencia ya que puede ser positiva o negativa; también la podemos definir como la decisión de ... -
Estilos de Vida
(Colombia, 2021-06-23)Lifestyles are the way each individual chooses their activities, their priorities and in general their consumption, which in the end show a pattern of behavior and reflects people's decisions about how they spend their ... -
Motivación
(Colombia, 2021-06-23)Motivation is necessary to approach it from different schemes and processes, to begin with, motivation comes from the Latin movere which means to move, which in the end, we can infer that it is that internal force or impulse ... -
Memoria
(Colombia, 2021-06-23)Sin duda alguna, la memoria es una parte fundamental en nuestro existir, ya que nos permite interactuar en nuestra vida con cierta normalidad y confianza; para entrar en la memoria es importante entender que es todo un ... -
Aprendizaje
(Colombia, 2021-01-23)At the time of making some type of consumption, the human being uses his experience and knowledge, and that is where learning becomes a necessary concept to understand and address. We define learning as the process by which ... -
Percepción
(Colombia, 2021-06-23)En esta OVA abordaremos de una manera simple y resumida el concepto de la percepción en los seres humanos; entendiendo que es un proceso el cual comienza por los estímulos, (se listan los más importantes) y que, al llegar ... -
Introducción al Plan de Marketing
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2021-05-20)This video shows a brief description, definition, how to develop a marketing plan explaining step by step. The importance for the company and its conclusions. -
Caso de estudio WOK
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)Este caso apresenta o nascimento de uma das empresas mais reconhecidas da indústria alimentar colombiana, pois através de uma boa ideia um sonho e uma boa gestão e trabalho árduo podem tornar os sonhos realidade, expõe ... -
Strategic Entry Modes in International Business
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)Una vez la compañia ha decidido y a escogido su destino de internacionalización, el siguiente paso es el de decidir como hacerlo, ya sea que se opte por un proceso de tipo escalado paso a paso o de tipo económico en donde ... -
Theories of Internationalization
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)In this virtual object of learning the diverse theories that explain in general terms two positions of the development of the multinational companies are exposed, these are the economic position, rational and on the other ... -
Negotiation in International Business
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)Nos negócios internacionais, um dos papéis que os gestores devem desempenhar melhor é o de ser um bom negociador. Para tal, é importante ser claro quanto às questões a considerar nas negociações entre diferentes culturas e países.