• Objetivos y pronósticos de ventas 

      Ávila Castañeda, Ángel Leonardo (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-10)
      The necessary concepts for decision making and administration of the process of selling a company are explained, seeking to efficiently guarantee the generation of income and profits for the company through planning, ...
    • Océanos Azules 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Definition and explanation of the blue ocean strategy, within the context of Porter’s generic strategies.
    • Organización y desarrollo de la fuerza de ventas 

      Ávila Castañeda, Ángel Leonardo
      Una de las funciones del gerente comercial es definir como es la estructura, sus responsabilidades y metas, así como definir el número de vendedores necesita para el cumplimiento de sus objetivos comerciales
    • Orquestación Estratégica 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      La Orquestación como parte fundamental de la estrategia de cualquier empresa en el contexto mercadológico.
    • Percepción 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      En esta OVA abordaremos de una manera simple y resumida el concepto de la percepción en los seres humanos; entendiendo que es un proceso el cual comienza por los estímulos, (se listan los más importantes) y que, al llegar ...
    • Personalidad 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      n/a
    • Personalización del Producto por Parte del Consumidor 

      Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)
      Este recurso educativo explica la personalización de productos por parte del consumidor.
    • Plan de Medios 

      Yeison Wilmar Torres Zamora (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)
      This educational resource explains how the media plan responds to a need to reach a target audience through different media.
    • Plan Estratégico de ventas 

      Ávila Castañeda, Ángel Leonardo (Escuela de NegociosMercadeo, 29/03/2018)
      Para que sean efectivas, las actividades de ventas deben realizarse dentro del contexto de un plan estratégico global identificando los pasos y elementos de la planeación estratégica comercial
    • Planteamiento del Problema de Investigación 

      Henry Laverde Rojas (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      This OVA is the first to be performed for the diploma. This describes the approach to the problem: General objective, specific, research and justification questions.
    • POP y Merchandising 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Nombraremos la importancia del punto de venda en la decisión de compra, trataremos el tema de merchandising de seducción y momentos de verdad.
    • Proceso de Compra 

      Botero Cardona, Luis Fernando (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)
      Within the foundation of Marketing, in this OVA, is presented the process that consumers follow when making a purchase decision, as well as the analysis of risks and the different roles that are assumed within this process.
    • Proceso de la Investigación de Mercados 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica cómo funciona la Investigación de Mercados y cuáles son los pasos a seguir para hacerla.
    • Proceso de reclutamiento y selección de personal 

      Ávila Castañeda, Ángel Leonardo (Escuela de NegociosMercadeo, 21/04/2018)
      Esta etapa es el origen de un vendedor y si aquí no se hace bien la selección, entonces la fuerza de ventas será mediocre con resultados medianos que no llevarán al crecimiento de la empresa
    • Producto: Definición, Niveles y Clasificación 

      Botero Cardona, Luis Fernando (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-12-31)
      This ova defines the concept of the product (goods and/or services), identifies and describes the product levels, mass consumption and industrial product classifications.
    • Promoción 

      María Andreína Moros Ochoa (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-07-04)
      This educational resource analyzes the most important aspects of the fourth P of marketing as is the promotion.
    • Promoción de Ventas 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Veremos cuales son los objetivos de la promoción de ventas, su definición y cómo planear la promoción de ventas.
    • Publicidad 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Encontraremos una introducción a la publicidad y medios de comunicación, veremos cómo se clasificación los medios, qué características tienen y cómo se miden, además conceptos como la importancia de la creatividad y campañas.
    • ¿Qué es la Comunicación? 

      Yeison Wilmar Torres Zamora (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)
      This educational resource explains the communication and its processes.
    • ¿Qué es Publicidad y Propaganda? 

      Yeison Wilmar Torres Zamora (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)
      This educational resource explains what advertising and propaganda are.