• Targeting 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Strategic focus on the Card as part of the STP marketing strategy. Quick explanation of the topic.
    • La teoría fundamentada 

      Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)
      Descripción del análisis línea por línea para la categorización, deductiva o inductiva, de los datos textuales.
    • Técnicas de Negociación 

      Ávila Castañeda, Ángel Leonardo (Escuela de NegociosMercadeo, 21/04/2018)
      La negociación se puede definir como la relación que establecen dos o más personas en relación con un asunto determinado con vista a acercar posiciones y poder llegar a un acuerdo que sea beneficioso para todos ellos.
    • Técnicas de ventas 

      Ávila Castañeda, Ángel Leonardo (Escuela de NegociosMercadeo, 21/04/2018)
      Dentro del proceso comercial debemos tener la habilidad de interpretar las características de un producto o servicio, en términos de beneficios y ventajas para el comprador, persuadirlo y motivarlo para que compre el ...
    • The UPPSALA Model 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      The UPPSALA model of internationalization has been presented by academics over the past 50 years and explains the steps and processes followed over time by the companies we know today as multinational companies.
    • Theories of Internationalization 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      In this virtual object of learning the diverse theories that explain in general terms two positions of the development of the multinational companies are exposed, these are the economic position, rational and on the other ...
    • Tipos de CRM 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Descripción de los principales tipos de CRM y sus aplicaciones.
    • Why companies go International 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia., 2020-05-15)
      Some of the reasons why companies enter international markets can be summarized as follows: they want to grow in sales and profits, they want to obtain economies of scale, they want to prevent the entry of competitors, ...