• Evaluación del Desempeño 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Evaluación del desempeño como proceso clave del CRM.
    • Evolución Histórica del Marketing 

      Botero Cardona, Luis Fernando (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2015-01-31)
      Within the foundation of marketing the OVA seeks to review the historical aspects that have defined modern marketing, as well as to review the evolution of the concept of marketing.
    • Formulación de Programas de Ventas 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeo, 2014-12-30)
      This educational resource describes step by step the implementation of a sales process.
    • Formulación de Programas de Ventas 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      En este recurso educativo se describe paso a paso la implementación de un proceso de ventas.
    • Fuerzas que Definen la Relación entre Consumidor y Empresa 

      Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-31)
      The change of era and the new consumption problems. Modernity, the epoch of ideologies and vanguards, revolutions, masses, was believed in the future, in science and in technology.
    • Fundamentos de los Medios de Comunicación 

      Yeison Wilmar Torres Zamora (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)
      Este objeto de aprendizaje explica los tres grandes componentes de la clasificación de la publicidad.
    • Hipótesis de Investigación 

      Henry Laverde Rojas (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      This OVA gives a guide to how to formulate research hypothesis. It analyzes its importance and its justification. Some recommendations are given for their formulation.
    • Integración Multicanal 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Definición de la integración multicanal como tercer proceso clave del CRM.
    • Intermediarios Culturales y Centros de Posmodernismo 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-14)
      Reflexión sobre los intermediarios culturales que definen la época del posmodernismo.
    • Introducción a la Publicidad 

      Yeison Wilmar Torres Zamora (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-29)
      This educational resource will talk about the three major stages of advertising.
    • Introducción al diseño de instrumentos 

      Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (Escuela de NegociosAdministración de Negocios Internacionalescolombia, 2019-11-14)
      Se abordan las preguntas abiertas, las preguntas de seguimiento, buscar claridad y solicitar ampliar las respuestas.
    • Introducción al Neuromarketing 

      Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-31)
      In this educational resource a recount of the basic concepts about neuromarketing is carried out.
    • Introducción al Plan de Marketing 

      Gutiérrez Cárdenas, Guillermo Noel (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2021-05-20)
      This video shows a brief description, definition, how to develop a marketing plan explaining step by step. The importance for the company and its conclusions.
    • Introducción Planeación y Ejecución de Ventas 

      Ávila Castañeda, Ángel Leonardo (Escuela de NegociosMercadeo, 29/03/2018)
      Se desarrollo una introducción del curso de Planeación y ejecución de ventas, definiendo algunos conceptos claves y el propósito del curso
    • Investigación Cualitativa e Investigación Cuantitativa 

      Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)
      Realiza una comparación del proceso de recolección de información de cada uno de los enfoques, llevando desde la forma en que se pregunta, se estructura el instrumento, la información recogida, quiénes podrían ser los ...
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se define qué es una encuesta y cuáles son los tipos que se aplican en Mercadeo.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explican los tipos de variables y las escalas de medición.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se profundiza en el cuestionario como herramienta de Investigación de Mercados.
    • Investigación Cuantitativa 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Se explica qué es accesibilidad a la fuente y cómo funcionan las encuestas ómnibus.