Browsing Marketing by Title
Now showing items 1-20 of 128
-
Actitudes
(Colombia, 2021-06-23)La constante evaluación que realizamos a las personas, objetos, anuncios y otros temas, se llama actitud, y presenta una valencia ya que puede ser positiva o negativa; también la podemos definir como la decisión de ... -
Administración de Ventas
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)This educational resource talks about reviewing the sales process, steps of the sales process methodology and other important considerations. -
Análisis Cualitativo de Datos Textuales
(Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)Explicación de las bases del análisis cualitativo y descripción del análisis de contenido -
Análisis de Datos
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)En esta ova se hace una descripción del procesamiento de los datos de fuentes primarias para su posterior utilización en los análisis inferenciales. -
Análisis de Regresión
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)Esta ova hace una descripción de una herramienta estadística para verificar las relaciones entre las variables que se han propuesto en los objetivos de investigación o comprobar hipótesis de investigación. Se hace una ... -
Análisis de Series de Tiempo
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Este recurso educativo habla acerca de la revisión del método de razón de promedio móvil para medir la variación temporal, Análisis de la serie y variable ciclicidad. -
Análisis de Series de Tiempo
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-11-30)This educational resource talks about revising the mobile average ratio method to measure temporal variation through examples and activities. -
Análisis de Series de Tiempo
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)In this educational resource the revision of the Method of moving average to measure the temporal variation, variable seasonality is made. -
Análisis de Series de Tiempo
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)En este recurso educativo se hace una revisión del conceptos y modelos de series temporales. -
Antecedentes del CRM
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)Para entender el CRM es necesario comprender las diferentes etapas de la orientación del negocio hasta la orientación del mercadeo. -
Antropología del Consumo
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)Este material educativo presenta los fundamentos de la antropología del consumo. -
Aplicaciones de la Investigación de Mercados
(Colombia., 2019-10-28)Explica las principales aplicaciones de la Investigación de Mercado en el Mercadeo y sus funciones. -
Aprendizaje
(Colombia, 2021-01-23)At the time of making some type of consumption, the human being uses his experience and knowledge, and that is where learning becomes a necessary concept to understand and address. We define learning as the process by which ... -
Aromas en Marketing
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-31)El objetivo del marketing olfativo es... Lograr que el acto de compra se convierta en un momento de confort y placer sensorial para el cliente, soportado en emociones positivas, consiguiendo que disfrute de la experiencia ... -
Capacitación Fuerza de Ventas
(Escuela de NegociosMercadeo, 21/04/2018)El desarrollo de programas efectivos de capacitación en ventas es una de las partes más importantes del trabajo de un gerente de ventas., Toma los recursos humanos, el personal de ventas, y los desarrolla hasta convertirlos ... -
Caso de estudio WOK
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)Este caso apresenta o nascimento de uma das empresas mais reconhecidas da indústria alimentar colombiana, pois através de uma boa ideia um sonho e uma boa gestão e trabalho árduo podem tornar os sonhos realidade, expõe ... -
El Cerebro del Consumidor Aplicado al Neuromarketing
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)This educational resource explains the anatomical conceptualization of the human brain, and then relate it to different actions in strategic marketing and decision making. -
Las Cinco Fuerzas de Porter
(Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)Este material educativo hace una descripción básica del análisis de entorno competitivo sobre las 5 fuerzas de Porter. -
Las Comunicaciones Integradas de Marketing
(2013Colombia, 2013-11-30)La inducción a las comunicaciones integradas de marketing, que son, cual es su proceso, sus principios y cómo se integran. -
Las Comunicaciones Integradas de Marketing
(2013Colombia, 2013-11-30)Encontraremos los instrumentos usados, cómo ejecutar un plan de CIM, los niveles de comunicación del cliente y que necesitamos para diseñar una estrategia de comunicación.