Now showing items 1-20 of 128

    • Actitudes 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-06-23)
      La constante evaluación que realizamos a las personas, objetos, anuncios y otros temas, se llama actitud, y presenta una valencia ya que puede ser positiva o negativa; también la podemos definir como la decisión de ...
    • Administración de Ventas 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      This educational resource talks about reviewing the sales process, steps of the sales process methodology and other important considerations.
    • Análisis Cualitativo de Datos Textuales 

      Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo (Escuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombia, 2019-11-14)
      Explicación de las bases del análisis cualitativo y descripción del análisis de contenido
    • Análisis de Datos 

      Henry Laverde Rojas (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      En esta ova se hace una descripción del procesamiento de los datos de fuentes primarias para su posterior utilización en los análisis inferenciales.
    • Análisis de Regresión 

      Henry Laverde Rojas (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      Esta ova hace una descripción de una herramienta estadística para verificar las relaciones entre las variables que se han propuesto en los objetivos de investigación o comprobar hipótesis de investigación. Se hace una ...
    • Análisis de Series de Tiempo 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Este recurso educativo habla acerca de la revisión del método de razón de promedio móvil para medir la variación temporal, Análisis de la serie y variable ciclicidad.
    • Análisis de Series de Tiempo 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-11-30)
      This educational resource talks about revising the mobile average ratio method to measure temporal variation through examples and activities.
    • Análisis de Series de Tiempo 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      In this educational resource the revision of the Method of moving average to measure the temporal variation, variable seasonality is made.
    • Análisis de Series de Tiempo 

      Ariza Salazar, Janitza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      En este recurso educativo se hace una revisión del conceptos y modelos de series temporales.
    • Antecedentes del CRM 

      Ginna Bibiana Figueredo Rodríguez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-12)
      Para entender el CRM es necesario comprender las diferentes etapas de la orientación del negocio hasta la orientación del mercadeo.
    • Antropología del Consumo 

      Andrés Machado Daza (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-15)
      Este material educativo presenta los fundamentos de la antropología del consumo.
    • Aplicaciones de la Investigación de Mercados 

      Ortega Ruiz, César Augusto (Colombia., 2019-10-28)
      Explica las principales aplicaciones de la Investigación de Mercado en el Mercadeo y sus funciones.
    • Aprendizaje 

      Carlos Gasca García (Colombia, 2021-01-23)
      At the time of making some type of consumption, the human being uses his experience and knowledge, and that is where learning becomes a necessary concept to understand and address. We define learning as the process by which ...
    • Aromas en Marketing 

      Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-05-31)
      El objetivo del marketing olfativo es... Lograr que el acto de compra se convierta en un momento de confort y placer sensorial para el cliente, soportado en emociones positivas, consiguiendo que disfrute de la experiencia ...
    • Capacitación Fuerza de Ventas 

      Angel Leonardo Avila Castañeda (Escuela de NegociosMercadeo, 21/04/2018)
      El desarrollo de programas efectivos de capacitación en ventas es una de las partes más importantes del trabajo de un gerente de ventas., Toma los recursos humanos, el personal de ventas, y los desarrolla hasta convertirlos ...
    • Caso de estudio WOK 

      Oñate Bello Gonzalo Andrés (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2020-06-30)
      Este caso apresenta o nascimento de uma das empresas mais reconhecidas da indústria alimentar colombiana, pois através de uma boa ideia um sonho e uma boa gestão e trabalho árduo podem tornar os sonhos realidade, expõe ...
    • El Cerebro del Consumidor Aplicado al Neuromarketing 

      Erika Alejandra Mosquera Núñez (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2019-06-04)
      This educational resource explains the anatomical conceptualization of the human brain, and then relate it to different actions in strategic marketing and decision making.
    • Las Cinco Fuerzas de Porter 

      Pérez Medina, Clelia Antonieta (Escuela de NegociosMercadeoColombia, 2014-12-30)
      Este material educativo hace una descripción básica del análisis de entorno competitivo sobre las 5 fuerzas de Porter.
    • Las Comunicaciones Integradas de Marketing 

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      La inducción a las comunicaciones integradas de marketing, que son, cual es su proceso, sus principios y cómo se integran.
    • Las Comunicaciones Integradas de Marketing  

      Sierra Cruz, Diego Fernando (2013Colombia, 2013-11-30)
      Encontraremos los instrumentos usados, cómo ejecutar un plan de CIM, los niveles de comunicación del cliente y que necesitamos para diseñar una estrategia de comunicación.